#NIDOREPORT 195: Roger se dice feliz en Coapa

Publicado por Carlos (May 25, 2020) en Noticias

En entrevista con el medio colombiano PrimerTiempo.co, Roger Martínez habló de la situación que vive actualmente con las Águilas del América.

Antes que nada, indicó que no está peleado con Miguel Herrera y que la situación que generó el conflicto que lo mantuvo alejado del primer equipo por varias jornadas fue otra:

"La relación con el técnico es muy buena. Lo que pasa es que mucha gente cree en lo que dicen algunos medios, cuando la realidad es otra. Con él (Herrera) me llevo muy bien, siempre nos hemos llevado muy bien, y es un técnico que tiene mucha confianza en mí. Mucha gente dice que me he peleado con él, cuando la realidad es distinta".

Asimismo, comentó que se siente bien en Coapa:

"Aquí siempre me han tratado muy bien desde que llegué, me siento muy bien. Es un club muy grande que tiene todo: una gran hinchada, un gran estadio, excelentes jugadores y la verdad pienso que cualquier jugador se sentiría bien acá".

Finalmente, comentó sobre sus ganas de volver al fútbol europeo:

"Lo que pasa es que uno tiene sueños y le gustaría cumplirlos, es mi caso, volver a Europa. Pero mi mente está aquí en América, siempre ha estado acá, y cada vez que juego doy el cien. He salido tres veces campeón acá, y me siento muy bien".

Roger no cuenta nada nuevo, nadie ha pensado que está peleado con Herrera, de hecho, aquí en el NidoAzulcrema.com se criticó la defensa a ultranza de Roger a manos del Piojo ante la Directiva y dueño. Si no fuera por él. Martínez andaría buscando equipo en la MLS.

Por otra parte, dudamos que siempre dé su 100%, y si realmente lo que hemos visto es lo mejor de Roger, pues ojalá que los rumores que lo ponen fuera del América antes del Apertura 2020 sean verdad.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.