#NIDOREPORT 198: Se vislumbra el perdón

Publicado por Carlos (May 31, 2020) en Noticias

No es sorpresa para nadie, Renato Ibarra parece permanecerá con las Águilas del América para el Apertura 2020, esto bajo la excusa de que no hay interesados en su compra y que el mercado de fichajes será un poco complicado este verano por el tema de salud ya conocido.

Sin embargo, como sucedió con Roger Martínez, el primer interesado en la permanencia de Renato es el entrenador americanista Miguel Herrera. Poco a poco había ido mostrando su opinión sobre el caso, pero fue en esta semana donde indicó, en entrevista para PressPort, que debería tener una segunda oportunidad:

“Como ser humano merece una segunda oportunidad; está mal (el caso que protagonizó), pero en los vídeos no hay ninguna agresión… No sabemos bien qué pasó y si nos dicen que sigue o no (en el América), es decisión de la directiva”.

Como vemos, Herrera está dispuesto a integrar a Renato a su equipo y bien sabemos que tiene mucha injerencia sobre la Directiva, ¿verdad Roger?, por lo que no dudamos que una vez se reinicien los entrenamientos, Ibarra sea parte de ellos y lo vemos de titular durante el Apertura 2020.

Si te gustan este tipo de notas y lo tuyo es que se hable de fútbol por encima de chismes, dale una oportunidad a nuestro Podcast donde hablamos de todo lo que interesa a la afición azulcrema futbolera. Si eres nuevo, click aquī: nidoazulcrema.com/podcast

T1 E11 - Jugadores que no saben decir adiós

Qué complicado es decir adiós. El Staff debate por qué hay jugadores que prolongan su estadía en Coapa y ponen en riesgo su prestigio. Nombres como Moisés Muñoz y Paúl Aguilar pasando por Pável Pardo, Duilio Davino y Germán Villa además de los legendarios Cuauhtémoc y Guillermo Ochoa saltaron a la mesa en un episodio que a cada segundo fue dividiendo opiniones hasta terminar con el clásico 2x1 de Basster y Carlos a Slash.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.