#NIDOREPORT 180: En Cuarententa, se Va de Boca

Publicado por Carlos (Mar 31, 2020) en Noticias

No se cansa del micrófono

Estos últimos días, mientras muchos buscamos en qué entretenernos durante la cuarentena que vivimos, Miguel Herrera ha hecho lo que más le gusta y que, además, mejor le sale: Dar entrevistas a diestra y siniestra, y a veces, hablar de más.

Primero que nada, el sábado 28 de marzo, a través del portal de TUDN, Miguel Herrera se desmintió, así como dejó mal parados, nuevamente, al dueño y Directiva Azulcrema a recalcar que Roger Martínez nunca estuvo castigado:

“No hubo nunca una oferta de Boca Juniors ni del Genoa. Los italianos hablaron y buscaron un préstamo ridículo. Además, Roger tenía ganas de irse a Europa sin tener una oferta real, porque la única oferta real fue del Inter Miami… Nunca lo cortamos, siempre lo tuvimos trabajando, acá pasó por atender la oferta que había y cuando no se atendió la oferta dijimos: 'no va y lo comenzamos a tomar en cuenta'. Nunca hubo castigo".

Es decir, todo lo que se habló y se señaló (por él mismo en varias ocasiones) de que era el dueño del equipo quien lo tenía separado es una mentira, bueno, según Herrera. No importa que el Piojito fuera a rogarle a Azcárraga para que lo dejaran jugar contra Pumas.

Pero no es todo, un par de días después, Miguel volvió a irse de boca cuando le dedicó tiempo a cierto jugador ecuatoriano que tuvo que sobornar a su expareja para no terminar en la cárcel a pesar de ser culpable.

En los micrófonos de ESPN, el que nunca niega una entrevista y no sabe quedarse callado dijo:

"La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club… todavía no sé, la verdad, también en esas pláticas andábamos, ahorita la directiva lo tiene separado del plantel, pero vamos a esperar a que se tome una decisión y nos la comuniquen porque realmente no está al cien por ciento claro este caso y en cuanto esté se comunicará a todos".

No dudamos que Herrera vaya a pedirle de rodillas Azcárraga que también perdone al jugador, y en unas semanas dirá que nunca estuvo castigado y que es una pareja ejemplar.

Por otra parte, hace una semana señaló que dirigir al América es más complicado que al Tricolor:

"Sinceramente creo que (es más difícil) ser técnico del América. Creo que la silla mediática de dirigir acá es muy fuerte porque te exigen ganar sin pretextos".

Y claro que es difícil ya que en las Águilas no se aceptan pretextos, y él siendo el Rey de los Excusas, pues claro que se le complica.

Finalmente, en otra entrevista para W Radio, sobre si le dieran el título al Cruz Azul si no se reanuda el torneo, esto dijo:

"En dado caso de que la Federación y los dueños de los equipos tomen esa decisión de darle el título a Cruz Azul por ser líder general, hay que acatar las órdenes y pensar en lo siguiente".

Cosa que se contradice con lo que señaló hace 2 semanas cuando se suspendió el torneo:

"Si puede ser una parte justa porque, al fin de cuentas, el que va de líder lo ha hecho bien en lo que va del torneo y eso es importante, pero todos arrancamos con una idea, aunque si se lo llegan a dar al líder, pues también, merecido porque por algo hizo 10 fechas buenas para poder estar en la parte de arriba de la tabla".

Pero bueno, bien sabemos que como dice una cosa, dice otra. El Rey de las Entrevistas, el Rey de los Anuncios, EL Rey de las Excusas, el Rey del Fracaso Azulcrema.

Aguila Master - Trivias del Club América
¿Siempre has creído que eres el que más sabe sobre el Club América? ¡Demuéstralo en Águila Máster! El juego de trivias para americanistas (conocedores) Jugar a ÁguilaMáster.com

Si te gustan este tipo de notas y lo tuyo es que se hable de fútbol por encima de chismes, dale una oportunidad a nuestro Podcast donde hablamos de todo lo que interesa a la afición azulcrema futbolera. Si eres nuevo, click aquī: nidoazulcrema.com/podcast

T2 E11 - Actualidad, muchas noticias y todo del Club América 1-0 Atlas

Lunes de mucha información: hablamos de otros que siguen defendiendo a Giber Becerra, una historia dice que meten mano a las alineaciones de Herrera, el regreso de Ochoa y finalizamos hablando del juego ante Atlas donde Leo Suárez y Viñas estuvieron irreconocibles. ¡No te lo pierdas!

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2020.