#NIDOREPORT 135: Derrota en Houston

Publicado por Carlos (Nov 17, 2019) en Amistosos

derrota_monterrey_club_America_houston Otros 5 minutos fatídicos

En partido amistoso disputado en el BBVA Compass Stadium, ubicado en la ciudad de Houston, Texas, las Águilas del América cayeron por marcador de 2-1 ante los Rayados de Monterrey.

Los Azulcremas salieron al campo con Jiménez, Aguilar, Aguilera, Vargas y Antonio López. En el medio campo Leonel López, sí todavía está en el equipo, el Oso y Paolo Ríos. En la delantera Ibargüen, Gio y Martín.

También jugaron Haret Ortega, José López, Israel García, Raúl Beltrán, César Osuna, Morrison Palma y Jesús Quintero

El partido no tuvo muchas acciones pero el marcador fue justo, los Rayados jugaron mejor y vencieron a unas Águilas que les sigue costando trabajo a la defensiva, siendo el arquero el mejor jugador atrás (una vez más). Los de Coapa iniciaron ganando 1-0 al minuto 6 gracias a un penal bien cobrado por Aguilera, de lo poco que hace bien el jugador argentino.

Sin embargo, en 5 minutos Monterrey le dio la vuelta al marcador con tantos de Daniel Parra y Vicent Jassen (al 15' y al 20'). El primero a balón parado y cortesía de la ya acostumbrada pésima marca de la zaga americanista, le rematan a dos pasos a Jiménez, quien no pudo hacer nada. El segundo tanto también lo hemos visto muchas veces, en un contragolpe rápido la defensa está mal acomodada y el delantero enfrenta solo al arquero azulcrema.

Como siempre, pocas cosas se pueden concluir en partidos como este cuando gran parte del equipo no está y hay más de 5 cambios, pero queda claro que sigue sin trabajarse nada en términos defensivos, los errores se repiten partido tras partido y no se ve mejora, ojalá en la Liguilla estos errores no pasen.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.