#NIDOREPORT 127: Dos más que se podrían ir

Publicado por Carlos (Oct 07, 2019) en Noticias

roger_martinez_sebastian_cordova_europa ¿Se irán?

Mientras las Águilas del América siguen lamiéndose la heridas del sábado pasado, la prensa comienza a circular rumores de las que podrían ser las primeras dos bajas con miras al Clausura 2020.

Según algunos medios, como el Universal, informan que Sebastián Córdova estaría en la mira de tres equipos europeos, mismos que buscarían pagar por los derechos federativos del canterano americanista. De acuerdo a los reportes, serían el Benfica, el Manchester United y el Sevilla los enamorados del mediocampista Azulcrema.

Sería una tristeza perder a Córdova, pero es un jugador que se merece la oportunidad en el extranjero.

Por otra parte, conforme al portal Sheffield United News, el Sheffield United estaría aún siguiendo a Roger Martínez quien tras ganar el Apertura 2018 cayó en la órbita del equipo inglés, pero como todos sabemos (desgraciadamente) el traspaso no se dio.

Al momento no hay nada oficial ni concreto, sólo rumores, pero ojalá alguien caiga en el engaño en que que cayeron las Águilas hace unos semestres y se lleve al fraude llamado Roger Martínez, no importa si es e Seffield o el San Miguelito, pero que por favor ya se vaya.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.