#NIDOREPORT 078: Un extremo en órbita y rivales pamperos

Publicado por Carlos (May 15, 2019) en Noticias

emiliano-rigoni-america Las bandas se reforzarían

El torneo aún no termina para las Águilas, y como siempre, los rumores siguen y siguen alrededor de Coapa. Ahora suena un extremo argentino.

Emiliano Rigoni juega actualmente en el Zenit de San Petesburgo. De 26 años, Rigoni tiene un costo de 15 millones de Euros y se desempeña por derecha y podría ser una buena competencia para Renato Ibarra.

Rigoni no ha tenido poca continuidad con el Zenit, sólo registra tres goles y tres asistencias en 10 partidos disputados, aunque levantó se coronó campeón con el equipo ruso.

Veremos qué sucede con este rumor, pero el alto costo de la carta hace bastante complicado que se concrete.

Gran Pretemporada

Por otra parte, el llamado Tour Águila de pretemporada empieza a diseñarse. Se acaban de confirmar dos partidos con sinodales de prestigio a principios de julio.

El primer partido será contra el Boca Juniors el 3 de julio en Atlanta, mientras que el segundo partido, el 6 de julio, sería contra el River Plate.

Estos partidos servirán como preparación para el Campeón de Campeones del 14 de julio y el Apertura 2019.

El sistema de comentarios está inestable. Seguimos investigando las causas. Puedes intentar borrar la caché de tu navegador tanto de móvil como de escritorio e intentar recargar un par de veces la página. Disculpa las molestias.

Somos NidoAzulcrema. La casa de la afición más exigente de la red.

NidoAzulcrema.com 2007 – 2019.