¿Ahora si llegaría Reyes?

El actual torneo aún no termina para los de Coapa, sin embargo, ya estarían planeando como reforzar al plantel de cara al a próxima competencia que iniciaría en 2023, por lo que se estaría reavivando un viejo interés.

Todo indica que la directiva azulcrema, irá nuevamente al abordaje para hacerse de los servicios de Israel Reyes, defensa central de Puebla, el cual cumple con varias características que son del agrado del timonel azulcrema, Fernando Ortiz.

Reyes (22 años, 1.80 metros de estatura) es un defensa central muy versátil, que maneja los dos perfiles (algo que caería bastante bien en América) y tiene un muy buen juego aéreo, tanto en defensa como en ataque (habiéndole marcado ya 2 goles a las Águilas en su carrera).

Cabe recordar que hace un semestre Israel ya fue pretendido por América, sin embargo la directiva de Puebla no quiso desprenderse de su joven central, toda vez que en aquel momento, Reyes estaba en la órbita de la Selección Mexicana, y con posibilidades de integrar la plantilla que disputara la Copa Mundial de Qatar, lo que podría aumentar sus bonos con un posible interés europeo, sin embargo, y luego de que el entrenador nacional, Gerardo Martino, diera su lista preliminar de los jugadores que asistirán al mundial, el sueño mundialista pudiera haberse esfumado para el espigado defensor.

Por tal motivo, y luego de que no hay ofertas oficiales desde el viejo continente, Puebla estaría dispuesto a retomar las negociaciones por Israel Reyes, ahora que América sigue mostrando interés por el, pudiendo hacer una buena negociación por un defensa con mucho potencial, tomando en cuenta que la carta del defensor ronda los 5 millones de dólares.

Actualmente Israel es uno de los baluartes del once inicial de Nicolás Larcamón, siendo titular en 16 encuentros del actual torneo, teniendo un rendimiento mas que aceptable, donde además tuvo la oportunidad de marcar en 3 ocasiones, contribuyendo a que el cuadro de “La Franja” se colara al repechaje.

En caso de que Israel Reyes llegue al América, podría hacer una mancuerna interesante con Nestor Araujo, por lo que ésto significaría el adiós de Bruno Valdez o Sebastián Cáceres… o de ambos.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Héroes y Villanos del Puebla (1-2) Club América + Gran Temporada + Preguntas de la Afición

Next Article

Ap22, CFI: Puebla F.C. vs. Club América