Héroes y Villanos del Puebla (1-2) Club América + Gran Temporada + Preguntas de la Afición

Llegó el último cotejo de temporada regular y nuestros muchachos cerraron bien el torneo venciendo al siempre complicado Nico Larcamón y su aguerrido Puebla.

América terminó como primer lugar de la competencia que por momentos deslumbró con fútbol champagne.

En este último episodio, el NidoStaff analizó todo lo acontecido en el partido sin dejar de señalar que algunos atacantes eligieron mala hora para bajar las revoluciones.

Esperamos que disfrutes este capítulo tanto como nosotros al grabarlo.

CONTENIDO APROXIMADO

Noticias de la Semana: No hubo título de goleo para Henry y continúan las aventuras de la Femenil.

Todo sobre el Puebla (1-2) Club América: Las Águilas cerraron su participación en la fase regular venciendo a Puebla en cotejo que no fue para nada bonito. Los muchachos dieron sus impresiones generales incluyendo la de Charly que viajó a la Angelópolis para estar cerca del equipo.

Línea por Línea: Preocupa el nivel del tridente “creativo” que a mala hora comenzó a decaer. Esperemos que el Tano no se case con ellos.

Héroes y Villanos: En un partido tan extraño, hubo casi unanimidad tanto en Héroes como Villanos. BONUS: se nombraron también a los HyV de la temporada regular.

Preguntas de la Afición: La comunidad se hizo presente con las tradicionales preguntas que preocupan al americanismo.

Avisos Parroquiales: Comentamos la nueva modalidad disponible próximamente para NidoAzulcrema Pro: Las NidoCharlas, ¡entérate de todos los detalles en el podcast!

Este fue otro capitulazo del NidoPodcast, ¡no te lo pierdas!

YA DISPONIBLE

Click para reproducir

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

Previous Article

Puebla (1-2) Club América: "Más líder que nunca (con algunas dudas)"

Next Article

¿Ahora si llegaría Reyes?