[Rumores] Dos de la Franja que interesan en Coapa

A unas semanas de concluir el torneo, los rumores empiezan a surgir en torno a los jugadores que supuestamente estarían en carpeta de la llamada “inteligencia deportiva” de las Águilas del América.

Dos jugadores del Puebla de la Franja han sido vinculados al supuesto interés americanista, el primero de ellos es uno que ya sonó durante todo el mercado de pases de invierno, ni más ni menos que el defensa central Israel Reyes. El central poblano, de 21 años, es pieza fundamental del 11 de los camoteros, además de ser ya considerado en algunas convocatorias a la Selección Mexicana cuando los “europeos” no pueden estar.

No hay duda de que Reyes es buen elemento y no sobra tener centrales mexicanos de calidad, sin embargo, esta película ya la vimos y no sabemos si Israel llegaría, considerando que (supuestamente) tanto Chivas como Cruz Azul también lo estarían tentando.

Mientras que, también, se ha hecho eco de que se tiene en en el radar al jugador uruguayo Maximiliano Araújo. El nacido en Montevideo, de 22 años, juega principalmente de volante por izquierda y al momento lleva dos anotaciones, así como dos asistencias.

Sin embargo, considerando que en esa banda se cuenta con Fidalgo y Lainez, se ve complicado que Araújo sea una de las primeras opciones para reforzar al equipo, sin olvidar que el cupo de extranjeros para el siguiente torneo reglamentariamente se verá reducido por un elemento por lo que las Águilas tendrían que desprenderse de dos jugadores no formados en México para darle cabida al uruguayo, que en el papel su posición estaría cubierta y no parece prioridad.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.