[Noticias] América visitarán el estadio más caro de Estados Unidos

El dinero verde no debe dejar de generarse y por ello la Liga Mx y la MLS han inventado un par de partidos amistosos para no dejar morir la Leagues Cup y, de paso, generar un buen ingreso de recursos. La Leagues Cup se espera se vuelva a jugar en el año de 2023 con un nuevo formato.

Nada tontos, los organizadores del llamado Leagues Cup Showcase invitaron a los dos equipos más populares de México, las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara, quienes enfrentarán el 3 de agosto en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California (muy cerca de Los Ángeles), a los equipo californianas, es decir, el LAFC y el LA Galaxy.

La Leagues Cup es un torneo que se inició a jugarse en 2019 y enfrenta equipos de la Liga Mx y la MLS. Los Azulcremas participaron en esa primera edición, quedando fuera en semifinales, mientras que la versión del 2020 no se jugó por causa de la pandemia, mientras que para la 2021 América no fue invitado.

El nuevo formato de a Leagues Cup hará que todos los equipos de ambas ligas jueguen el torneo durante un mes en 2023, aún falta definir el calendario pero el primer lugar de dicha competencia calificará directamente a los octavos de final de la Concachampions, mientras que el segundo y tercero lo harán a la fase de apertura.

Pero mientras llega el 2023 y la nueva Leagues Cup, el tentempié será este Showcase que enfrentará al América contra el LAFC y a las Chivas contra el Galaxy. No se juega nada más que el honor y ganar mucho dinero.

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.