[Rumores] Perro fronterizo quiere ser adoptado en Coapa

A pesar de no tener entrenador confirmado para el siguiente torneo, la directiva americanista parece estar ocupada intentando reforzar el plantel que disputaría el Apertura 2022.

Uno de los nuevos rumores indican que intentarían, nuevamente, ir por el extremo derecho Joaquín Montecinos. El seleccionado chileno, de 26 años, y actual elemento de Xolos estuvo cerca de llegar al América para el Clausura 2022. De hecho, el mismo jugador así lo señaló en una entrevista previo al juego de la jornada 14 entre Águilas y el equipo fronterizo.

Súper harto del América, tuve la oportunidad de llegar ahí, desde ahí aprendí un poco de lo grande que es. Uno se da cuenta en todos lados que casi todo el mundo es del América, es impresionante. Le preguntas a alguien y te dice ‘Me gusta Xolos pero también me gusta el América”.

– Joaquín Montecinos

Según información propagada en redes sociales, el agente de Montecinos ya tendría el visto bueno del jugador para negociar su llegada a las Águilas para la siguiente competencia. Pero como lo comentamos en la nota de los rumores de dos jugadores poblanos, los Azulcremas tendría que darle salida, al menos, dos jugadores no formados en México para siquiera empezar a considerar traer otro extranjero.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 23 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Rumores] Dos de la Franja que interesan en Coapa

Next Article

[Rumores] Campeón de goleo cambiaría de aires