[Rumores] Campeón de goleo cambiaría de aires

Rumores y más rumores, humo y más humo, es lo que nos esperan estos días mientras el Clausura 2022 llega a su fin. El mercado de pases ha explotado en Coapa y el departamento de “Inteligencia Deportiva” trabaja, al parecer, horas extras.

De los rumores que se han destapado estas últimas horas, el más cercano a la realidad es el de la posible llegada de Germán Berterame a las Águilas del América. El campeón de goleo del Apertura 2021 y actual jugador de San Luis estaría casi firmado con los Azulcremas, esto, si consideramos como cierta la información de varios medios deportivos.

Se dice que ya está todo listo entre directivas y lo único que está en el aire es si los de Coapa pagarían los casi 6 millones de dólares de manera directa o podría entrar algún jugador como moneda de cambio. Viendo que se requeriría hacer espacio en los no formados en México, podría estar en el mix Roger Martínez o Federico Viñas.

Veremos cómo va avanzando la información en este tema, pero sin dudas, de los que han sonado, el argentino de 23 años y con 4 goles en este Clausura sería una buena contratación. Pero no podemos cantar victoria aún, el Cruz Azul también anda merodeando al jugador, por lo que la directiva no debe dormirse.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 23 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

[Rumores] Perro fronterizo quiere ser adoptado en Coapa

Next Article

[Calificaciones] Festín en la Frontera: Xolos (1-3) Club América