NidoAzulcrema
Adivina quien está por volver

Tras más de 4 meses de recuperación, el atacante francés estaría incorporándose a los entrenamientos del cuadro azulcrema como parte de su recuperación.

Jéremy Ménez fue visto en las instalaciones de Coapa haciendo trabajo con balón, por lo que todo indica que poco a poco va recuperándose de la grave lesión que lo ha mantenido fuera de toda actividad futbolística en lo que va del actual semestre, y tratará de ponerse a ritmo de competencia lo más pronto posible.

Cabe recordar que el galo sufrió una ruptura de ligamentos de su rodilla durante un partido de preparación previo al actual torneo, siendo operado con éxito en los primeros días del mes de Julio de este año, y su tiempo de rehabilitación fue pronosticado de hasta seis meses.

Si todo transcurre de la mejor forma, Ménez estaría en condiciones de participar en partido oficial hasta ya iniciada la liguilla de la presente competencia, por lo que su aportación ofensiva pudiera llegar justo cuando el equipo pudiera necesitarla más, ya que, si bien sus condiciones no son la movilidad y sacrificio, si son la distribución de juego y la profundidad para generar oportunidades de gol.

¿Te ilusiona el próximo regreso de Jérémy Ménez? Déjanos tu opinión en los comentarios.