NidoAzulcrema
Lainez_roma
¿Cuánto tiempo estará en Coapa?

La joya americanista, Diego Lainez, no deja de sonar en diferentes equipos.

Apenas hace unos días, diarios turcos establecían que el Fenerbahçe estaba siguiendo al jugador. Ahora, portales deportivos italianos establecen que la Roma volverá a buscar al americanista antes del mercado de fichajes de invierno para así amarrarlo, ya que, según esto, otros equipos como el Betis, el Espanyol, el Lyon, el Mónaco y el Villareal estarían también interesados.

Recordemos que la propia directiva Azulcrema señaló que la primera propuesta no fue lo que el cuadro americanista pretendía. Ahora, si la Roma quiere al jugador tendría que desembolsar $20 millones de euros, lo precio al que ha sido tasado Lainez por las Águilas.

Dos se quieren ir

Mientras unos se pueden ir por la puerta principal, hay algunos que parece se irán por la de atrás. Según Fútbol Total, el arquero Óscar Jiménez y el mediocampista Pedro Arce quieren salir.

Se dice que ambos jugadores ya están platicando con la directiva para poder salir del equipo en diciembre, esto ante la poca o nula, en caso de Arce, participación en el primer equipo.

Jiménez es un buen arquero y seguro encontraría lugar en un equipo mediano, mientras que seguimos sin entender qué fue lo que hizo Arce para no ser considerado nunca. De salir, tampoco dudamos que se acomode en algún equipo de la Liga Mx y nos daremos cuenta si el Piojo tenía razón o no.