NidoAzulcrema
villalba_club_america
Con apenas 20 años, Villalba podría llegar a las Águilas.

Las Águilas del América tienen una vacante de extranjero y una semana y media para ocuparla. La directiva americanista busca un elemento foráneo para apuntalar el plantel que se vio disminuido con la salida de Raúl Jiménez.

Desde hace unos días se escuchaba el nombre de Sebastián Blanco y hace unas horas Radioformula dio a conocer que fuentes cercanas a la directiva aseguran que ya hay platicas para traer al argentino a préstamo para este Apertura 2014.

Pero en Argentina, el diario Olé, ya suena otro nombre para llegar y la relación cercana del jugador con Mohamed podría terminar por inclinar la balanza. Estamos hablando del también pampero Héctor Villalba.

Villalba, delantero de apenas 20 años, juega para el San Lorenzo siendo una de las joyas del recién coronado campeón de la Libertadores. Además de esto, el “Tito”, como es conocido, es novio de la hija de Antonio Mohamed por lo que podría ser ese factor el que logre concluir la contratación.

Se dice que San Lorenzo no dejaría ir a Villalba a un bajo costo, aunado a que las Águilas tendrían que pagar la cláusula de recesión del elemento.

Veremos si la directiva logra cerrar un refuerzo en estos días.