NidoAzulcrema
"Teníamos un espinita clavada y estamos contentos por estar del otro lado" – A. Mohamed
“Teníamos un espinita clavada y estamos contentos por estar del otro lado” – A. Mohamed

Revive las anotaciones de Oribe Peralta que llevaron a la victoria al Club América sobre el Comunicaciones y entérate de las reacciones de Antonio Mohamed y Rubens Sambueza.

Antonio Mohamed

Hay equipos como el Bayamón que es semiprofesional. Comunicaciones hizo un partido cerrado y se encerró atrás, pero físicamente es muy fuerte. Le falta un poco de jerarquía, pero está bien entrenado. La realidad de la copa está en la segunda fase; ahí veremos la realidad de los equipos.

Rubens Sambueza

Sí, era buena revancha pasar de fase porque en años pasados no se pudo, lo hicimos ante un digno rival, pero fuimos superiores. Creo que era bueno ganar para conseguir otro objetivo, creo que lo hicimos bien, no nos desesperamos y nos vamos contentos por haber ganado el sábado y hoy también, eso le da confianza al equipo. Hablando en el vestidor somos conscientes de que no se ha ganado nada, que si bien el equipo ha dado un paso importante en los dos torneos, el local aun no se termina, pero creo que lo más importante es seguir creciendo como equipo y en lo individual cada quien seguir elevando su nivel.