[Noticias] El Club América anunció sus nuevos uniformes para el Apertura 2022 / Clausura 2023

Las Águilas presentaron de manera oficial sus nuevas equipaciones de local y visitante para el siguiente año futbolístico 2022 / 2023.

Al igual que cada año, el diseño divide opiniones. De manera generalizada, pareciera que el de local tiene mayor aceptación que el de visita que algunos dicen que parece de Querétaro.

En gustos se rompen géneros según dicen, así que sin más preámbulos, veamos de que se trata.

OPINIÓN PERSONAL

No me gusta. Sí, sí, el mismo cliché de cada año conmigo, pero es que siempre hay algún “pero”. En esta oportunidad, siento que el color amarillo es raro, como si la hubieran lavado con cloro. Igual el material parece poliester barato, como esas camisetas de imitación para el equipo del barrio.

La azul de plano es rarísima. Me gusta todavía menos.

Siento que estos uniformes hacen ver espectaculares los del año pasado.

Aunque una cosa sí quiero aclarar y que es una experiencia personal: los uniformes rara vez se ven nice en fotos, suelen verse mejor en las tiendas deportivas. Luego en las fotos quieren exagerar los colores o el estilo que termina viéndose poco realista.

A falta de pasarme por alguna tienda y verlos en persona, sigo quedándome con la línea de Club América x Los Ángeles.

OPINA

¿Te gusta alguno de los modelos?

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 27 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, D. Ham, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, L.S. Arriaga, G. Moreno, E. Balderrama, O. García, O. Álvarez, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez, W. Ticas, J.C. García, A. González, E. Moreno, F. Ledesma, V.D. Valdez y E. Montero.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

15 años de NidoAzulcrema y listos para un nuevo torneo

Next Article

[Serial] Pechos Fríos Vol. 4