15 años de NidoAzulcrema y listos para un nuevo torneo

Dicen por ahí que el tiempo vuela y que la vida es un abrir y cerrar de ojos. Y así es como el proyecto NidoAzulcrema ha cumplido 15 años de vida. Se dice fácil, pero ha sido un camino lleno de aventuras.

La verdad es que la fecha exacta es el 9 de Mayo, sin embargo, aguantamos un poco la celebración porque estaba a punto de comenzar la liguilla y naturalmente que el interés estaría en la Fiesta Grande. Luego nos eliminaron y dejamos pasar un tiempo de “duelo” por nuestras Águilas para poder celebrar a gusto.

Teníamos en mente varias actividades, pero al final todo quedó en este sencillo post. Llevar un sitio como éste en el que cada semana hacemos reseñas de partidos, previos, noticias y que además, grabamos el podcast, no ha sido sencillo. Requiere un esfuerzo monumental de nuestro lado en tema de horas invertidas. Por ejemplo, el podcast dura una hora aproximadamente, pero prepararlo lleva otra hora, la edición al menos dos o tres horas y publicar la nota que lo acompaña es otra hora.

Sin embargo, lo hacemos con mucha alegría porque el Club América nos apasiona muchísimo. Es nuestro equipo, y sentimos la necesidad de documentar todas las aventuras que nos hacen pasar. Y mejor, compartirlo con una comunidad fiel que sigue nuestras publicaciones semana a semana y que mas allá del resultado, también se interesa en el por qué de las cosas.

Desde este espacio, quiero agradecer infinitamente el trabajo que hacen mis brothers Charly y Basster, que para quien no sepa, Charly está prácticamente desde el día uno y Basster tiene varios años, pero igual se siente como si hubiera estado siempre.

No menos importantes, son nuestros/as colaboradores/as quienes siempre tienen nuevas enseñanzas para nosotros. Hablo de Shoshana, Pete y A. Torres quienes siempre están para ayudarnos con las aventuras de nuestro Club América además de traernos nuevos ángulos en temas selectos de americanismo.

Para este venidero Apertura 2022, puedes esperar de nosotros más del contenido que tan buena recepción ha tenido: Previos, Calificaciones, Podcast, Columnas y todo lo que rodea al Club América.

Durante Junio estuvimos algo lentos (aunque sin dejar de cubrir las notas relevantes) porque siempre hace falta una recarga tras cada eliminación, pero ya estamos con las pilas cargadas para cubrir un nuevo semestre a nuestras Águilas.

En cuanto al sitio y la comunidad, habrás visto que adicional a Twitter y Facebook, también tenemos dos nuevos canales para que te enteres de las nuevas publicaciones: Telegram y Correo Electrónico. Así que si eres alguien con poco tiempo, o simplemente, te gusta que el contenido vaya a ti, cualquiera de esas opciones te va a gustar un montón.

Para los miembros de NidoAzulcrema Pro, antes que nada, muchísimas gracias por el apoyo. Este semestre vamos a tener nuevas columnas exclusivas y siempre estamos buscando cómo incrementar los beneficios de ser Pro.

Mucha gente nos ha comentado que por qué “cobramos” por algunas publicaciones y aprovecho para aclarar el punto. Casi todo lo que hacemos es de acceso libre, pero NidoAzulcrema depende de 6 servicios, todos ellos de pago, para mantenerse en línea. Por tanto, para apoyar con los costos de estos servicios, tuvimos que crear NidoAzulcrema Pro. Consideramos que dedicamos muchas horas a crear contenido además del pago de servicios, por eso es que todo aquel que quiera darnos una mano, tiene la opción de NidoAzulcrema Pro.

Por lo demás, nos declaramos listos para esta nueva aventura de nuestras Águilas del América. Ojalá que las nuevas incorporaciones nos den el anhelado título que el de 2018 se siente cada día más lejos.

Estamos seguros que muchos de ustedes nos acompañarán otro semestre y la vamos a pasar bien, porque con el América no hay forma de aburrirse.

Que sea un semestre exitosísimo, y como dice nuestro querido Basster en el podcast… y recuerden que Somos Exigentes, ¡Somos Águilas!

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 27 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, D. Ham, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, L.S. Arriaga, G. Moreno, E. Balderrama, O. García, O. Álvarez, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez, W. Ticas, J.C. García, A. González, E. Moreno, F. Ledesma, V.D. Valdez y E. Montero.

Previous Article

[Opinión] Tampoco es Culpa de Otero

Next Article

[Noticias] El Club América anunció sus nuevos uniformes para el Apertura 2022 / Clausura 2023