[Rumor] ¿Un Pistolero en Coapa?

Un pez gordo está libre, sí, Luis Suárez terminó contrato con el Atlético de Madrid y se ha vuelto el objeto del deseo de varios equipos. Que sea jugador libre abre la puerta a cualquier equipo dispuesto a pagar sólo su salario.

Varios rumores de la prensa internacional lo ponen en varios equipos, por un lado, en Ecuador, dicen que el Emelec ha ofrecido alrededor de 2.5 millones de euros de salario, mientras que en Turquía ya ha alzado la mano el Fenerbahce, en Países Bajos el Ajax, en Estados Unidos el Inter de Miami y en México dicen que tanto el Monterrey como el América lo buscan.

Pareciera que estamos en el mismo escenario de Arturo Vidal, que es algo que la afición quiere y presiona en redes sociales, pero que realmente no hay nada de verdad en el supuesto interés americanista. Sin embargo, todo indica que sí hay interés de la Directiva, al grado de ponerse en contacto con la gente que lleva la carrera de Suárez.

Algunos medios indican que Suárez vendría al América si le pagan $6.5 millones de dólares al año, 2 millones más que gana Florian Thauvin en Tigres, el jugador más caro de la Liga Mx en este momento.

Sin dudas es un salario de locura, pero con un buen equipo de mercadotecnia los de Coapa podrían recuperar ese dinero en contratos publicitarios. Suárez sigue siendo un jugador que vende, titular en su selección que disputará el Mundial a fin de año.

Sin embargo, es muy probable que Suárez termine decantándose por el Fenerbahce, se dice que el entrenador Jorge Jesús lo quiere sí o sí, seguramente le podrán ofrecer el salario que pida y el equipo turco está calificado a la Champions del siguiente año futbolístico.

¿Creen de verdad que Suárez decidiría venir a México a jugar con un equipo que lo único trofeo internacional que aspira a ganar es la Copa de Lone Star?

🏆 Cracks de NidoAzulcrema Pro

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, C. Bustillos, R. Arizmendi, A. Ham, J. Pérez, L.S. Arriaga, G. Moreno, V.D. Valdez, E. Balderrama, A. García, D. Ham, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. Ramírez y W. Ticas.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.