[Podcast] Héroes y Villanos del Pachuca (3-0) Club América + Se los comieron vivos + Quienes deben irse + Preguntas de la Afición

Los muchachos del staff sacrificaron horas de sueño a pesar de la paliza otorgada por los Tuzos del Pachuca a las Águilas del América. Eso es compromiso total con la comunidad azulcrema.

En este episodio, se intentó hacer un post-mortem de la debacle azulcrema. El equipo de Ortiz fue vapuleado sin tener el menor atisbo de reacción y se llevó su buena ración de críticas.

El contenido aproximado del episodio es:

La Serie ante Pachuca: Nadie pudo ocultar su fastidio de volver a caer eliminados contra nuestro coco, y además, sin meter las manos. Los muchachos debatieron si esto es falta de calidad o personalidad. Parece claro, pero quizá no lo es tanto.

El Tano Ortiz: Almada se lo comió enterito. Misma formación, cambios hombre por hombre… su continuidad está en duda total por parte de Basster y compañía.

Los Jugadores: Slash reventó a esos cuatro que lloriquearon durante la era Solari por estar borrados. Los mismos que perdieron 3-0 contra Pumas volvieron a hacer el ridículo contra Pachuca. La verdad es que se salvan muy pocos. Los muchachos eligieron a su top 5 que deberían largarse ya.

Diego Valdés: Alguien del staff se hizo pasar por abogado del Diablo y defendió un poco a Diegol quien es el nuevo blanco de críticas por sus horrendas fallas que pudieron cambiar el rumbo.

Preguntas de la Afición: La siempre fiel parcialidad azulcrema nos hizo llegar sus preguntas y comentarios. Evidentemente, hay mucha tristeza y decepción.

Esperamos que este capítulo te ayude a tranquilizarte así como a nosotros después del desahogo. Fue un capítulo raro, pero capitulazo al fin. ¡No te lo pierdas!

Escuchar en Anchor.FM

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

[Rumor] ¿Un Pistolero en Coapa?

Next Article

[Opinión] Ya no estoy harto de Roger Martínez