[Podcast] Héroes y Villanos del Pachuca (3-0) Club América + Se los comieron vivos + Quienes deben irse + Preguntas de la Afición

Los muchachos del staff sacrificaron horas de sueño a pesar de la paliza otorgada por los Tuzos del Pachuca a las Águilas del América. Eso es compromiso total con la comunidad azulcrema.

En este episodio, se intentó hacer un post-mortem de la debacle azulcrema. El equipo de Ortiz fue vapuleado sin tener el menor atisbo de reacción y se llevó su buena ración de críticas.

El contenido aproximado del episodio es:

La Serie ante Pachuca: Nadie pudo ocultar su fastidio de volver a caer eliminados contra nuestro coco, y además, sin meter las manos. Los muchachos debatieron si esto es falta de calidad o personalidad. Parece claro, pero quizá no lo es tanto.

El Tano Ortiz: Almada se lo comió enterito. Misma formación, cambios hombre por hombre… su continuidad está en duda total por parte de Basster y compañía.

Los Jugadores: Slash reventó a esos cuatro que lloriquearon durante la era Solari por estar borrados. Los mismos que perdieron 3-0 contra Pumas volvieron a hacer el ridículo contra Pachuca. La verdad es que se salvan muy pocos. Los muchachos eligieron a su top 5 que deberían largarse ya.

Diego Valdés: Alguien del staff se hizo pasar por abogado del Diablo y defendió un poco a Diegol quien es el nuevo blanco de críticas por sus horrendas fallas que pudieron cambiar el rumbo.

Preguntas de la Afición: La siempre fiel parcialidad azulcrema nos hizo llegar sus preguntas y comentarios. Evidentemente, hay mucha tristeza y decepción.

Esperamos que este capítulo te ayude a tranquilizarte así como a nosotros después del desahogo. Fue un capítulo raro, pero capitulazo al fin. ¡No te lo pierdas!

Escuchar en Anchor.FM

Escuchar en Spotify

Escuchar en Apple Podcasts

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 26 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. López, D. Alapisco, C. Román, A. Reyes, D. García, C. Bustillos, J.C. García, L.S. Arriaga, E. Balderrama, O. García, H. Velarde, C. Vega, M. Flores, F. Díaz, A. González, F. Ledesma, E. Montero, E. Cárdenas, M. Hernández, C.A. Menseses, R. Arizmendi y U. Zamora.

Previous Article

[Rumor] ¿Un Pistolero en Coapa?

Next Article

[Opinión] Ya no estoy harto de Roger Martínez