NidoAzulcrema
Refuerzos del CLub America
¿Quién triunfa y quién no?

El último draft arrojó cuatro naipes sobre la mesa. Si bien no tienen el valor de un as o un rey como nos hubiera gustado, forman parte de la baraja azulcrema. Hoy toca conocerlos más de cerca para saber que pueden ofrecer.

José Daniel Guerrero

El Chepe se desempeña como medio de contención. Se distingue por ser un centrocampista intenso que corre, presiona y mete la pierna. Vamos, un escudo clásico. No sería sorpresa verle hacer guardia junto a Molina en la mitad del campo.

Moisés Velasco

Juega como volante por derecha. Salvo en el año futbolístico 2012/2013 en el que fue prácticamente titular indiscutible, no encontró la consolidación ni en Chiapas ni en Querétaro. Su llegada generará una sana competencia entre él y Mendoza. Al igual que “Quick”, podría dar la sorpresa. O quizá no. Ya veremos.

Antonio Madueña

Otro mediocampista y quizá el menos conocido del cuarteto. La gente de San Diego Red que lo ha visto más de cerca, lo define como un jugador veloz y polivalente. Es decir, puede jugar como volante ó carrilero si la situación así lo requiere.

Osmar Mares

Salvo un breve paso por San Luis, el lateral izquierdo hizo toda su carrera en tierras laguneras. Aunque su último torneo solo fue titular en tres ocasiones (y mismo número de ocasiones como relevo), normalmente casi siempre estuvo presente como inicialista con el cuadro de Torreón. Es evidente que llega a tomar el lugar de Aldrete. Y salvo que se vaya Layún a Europa, difícilmente verá actividad.

Está en ellos y nadie más que en ellos saltar a la cancha y cambiar el escepticismo que por default siente la afición hacia lo que pueden aportar.