NidoAzulcrema
El centrocampista dejará el nido de Coapa
El centrocampista dejará el nido de Coapa

Durante la conferencia de prensa en la cual se presentó a Ignacio Ambriz como nuevo timonel de las Águilas por los próximos dos años, también se mencionó que en el transcurso de la tarde saldría la lista de transferibles (misma que ya puedes leer más abajo).

Pues bien, Peláez habló en TDN W Radio y adelantó que el primer transferible es Cristian Pellerano.

Se habla de que el candidato número uno para suplir esa baja será Javier Güemez (23 años, 1.72m) de Xolos de Tijuana. Esta información no es oficial pero tampoco lo de Ambriz lo era hasta que sucedió.

En cuanto al Pelle, una lástima. Tengo la impresión de que llegó dos años tarde a Coapa. Además, entre lesiones y suspensiones se mostró muy poco. Es raro que no le den una nueva oportunidad cuando a otros menos virtuosos con el balón los han mantenido por años en el equipo.

La lista completa es la siguiente:

– Cristian Pellerano
– Carlos López
– Antonio López
– Carlos Gutiérrez
– Edgar Orlando Pineda (?)
– Omar Govea Martínez (?)
– Miguel Martínez (?)
– Nestor Martínez (¿toda la familia Martínez?)
– Pedro García (?)
– Daniel Acosta
– Omar Vázquez (?)
– Pedro Esquivel (?)
Gonzalo Díaz Nachar

El ‘Mamut’ Díaz también hubiera merecido alguna oportunidad más puesto que no jugó por lesión pero bueno, así es el fútbol. También es extraño verle como transferible si estaba a préstamo. Ahora que si América lo compró y lo va a prestar es otra cosa. A ver que ocurre.

Naturalmente se cumple lo que había dicho Peláez en cuanto a darle seguimiento al plantel y salvo las bajas de Pellerano y Díaz, los demás son irrelevantes.