También en el Tour Águila

Una semana después de vencerlos en la Liga (no te pierdas las CALIFICACIONES), las Águilas del América volvieron a ganarle a las Chivas Rayadas del Guadalajara en un Clásico más disputado en Estados Unidos.

En esta ocasión, fue la ciudad de Atlanta la que fue testigo de la superioridad Azulcrema. Con un equipo bastante parchado por la Fecha FIFA y jugadores lesionados, las Águilas no tuvieron piedad ni problemas para meterle tres goles a su archirrival. El marcador final fue un 3-1, resultado que, al igual que en la Liga, pudo ser más amplio.

El 11 inicial estuvo variado, entre jugadores del primer equipo como Óscar Jiménez, Miguel Layún, Jonathan Dos Santos, Jürgen Damm, Federico Viñas y Emilio Lara, así como varias caras jóvenes tales como Jorge Gómez, Román Martínez, Sebastián Martínez, Iker Moreno y el debut de Ralph Orquin.

También jugaron Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez, Daniel Blanco, Brian Rodríguez y Richard Sánchez.

Chivas inició a tambor batiente el partido, queriendo lamer un poco las heridas de la humillante derrota de la Liga, pero a pesar de dominar 20 minutos, fue Iker Moreno quien abrió el marcador tras un rebote que le quedó de frente al marco y no desperdició.

A balón parado y tras una duda en la salida de Jiménez, Chivas empató el marcador. El primer tiempo acabó con el 1-1, pero América era más peligroso.

La superioridad americanista se concretó en la segunda mitad con dos tantos más, un muy buen gol de Damm a pase de Layún y un golazo de Dos Santos.

Chivas intentó salvar un poco el honor, si es que tiene, pero América pudo hacer al menos uno más, pero ni Viñas, ni Román, ni Cabecita ni Brian estuvieron finos.

Con esto, al igual de con la Leagues Cup, parece que ya se terminaron los compromisos Azulcremas en Estados Unidos, aunque no dudamos que por ahí en diciembre nos sorprendan con algún otro partido amistoso en el ya tradicional Tour Águila.

🏆 CRACKS DE NIDOAZULCREMA PRO

La creación de este contenido fue gracias al apoyo de nuestr@s 22 amig@s y herman@s azulcremas que forman parte de NidoAzulcrema Pro:

C. Izazaga, D. Ruiz, D. Jinich, V. Lopez, D. Alapisco, C. Román, D. García, C. Bustillos, A. Ham, L. Santiago, E. Balderrama, O. Garcia, H. Velarde, C. Vega, F. Diaz, A. Gonzalez, E. Montero, E. Cardenas, M. Hernandez, C. Alberto, R. Arizmendi, L. Guillermo.

close

NO TE PIERDAS NADA

Recibe sin costo todo el contenido público de NidoAzulcrema en tu correo

Cero spam. Solo enviamos artículos. Cancela con un click.

Previous Article

Concluyó la Leagues Cup Showcase

Next Article

Ap22, J17: Puebla F.C. vs. Club América