T5 E9 – Héroes y Villanos del Club América (3-0) Toluca + Diegol on fire + Preguntas de la Afición

El Club América regresó a la senda de la victoria tras dar cuenta del Toluca al son de 3-0 que pudieron ser seis o siete si tuviéramos atacantes de verdad.

De esto y más hablaron los muchachos en el podcast. Se hace un llamado a no volverse locos por el resultado y tomar con mesura una potencial reclasificación a la Fiesta Grande.

Fue un episodio con menos “presión” gracias al resultado y de ahí fueron surgiendo diversos temas interesantes con respecto a Ortiz, Baños y la campaña anti-Solari de la prensa deportiva mexicana.

El contenido aproximado del episodio:

Noticias de la Semana: La Femenil ya empezó a dejar dudas tras perder con otras de las favoritas al título y los muchachos discutieron sobre ese panorama. También se confirmó a Ortiz como interino para el resto del torneo, situación que no nos hace tan felices.

Todo sobre Club América (3-0) Toluca: Impresiones generales del partido donde solo hubo un equipo en la cancha. La nueva formación de Ortiz está potenciando a Diego Valdés y quizá se haya encontrado lo mejor que puede poner el técnico en este momento.

Línea x Línea: Difícil evaluar a jugadores que tuvieron el balón en todo momento, pero nunca faltan los que se las arreglan para hacer malos partidos aunque el rival esté liquidado.

Héroes y Villanos: Después de meses sin héroes, tuvimos un par que se llevaron los honores correspondientes. Villanos siempre habrán y esta vez fueron claros y contundentes.

Preguntas de la Afición: La gente se animó, y volvió a la carga con preguntas sobre Ortiz, Cáceres, Layún y hasta sobre la gente que fue al estadio.

Ojalá disfrutes el capitulazo tanto como nosotros al grabarlo. Se respira un aire distinto cuando el equipo trae los tres puntos. ¡No te lo pierdas!

YA DISPONIBLE

Click para reproducir.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Previo J11: Club América vs. Toluca

Next Article

Tour Águila para llorar