T5 E7 – Héroes y Villanos del Monterrey 2-1 Club América + Fiasco de Ortiz + Semana Triste

Grabamos el que consideramos nuestro mejor episodio en mucho tiempo. La semana azulcrema estuvo enmarcada por la incertidumbre tras la salida de Solari y los pobres números que ha conseguido el Club América.

En este episodio, revisamos todo lo acontecido con nuestras Águilas puesto que como buenos azulcremas, nos gusta revisar todo a fondo.

Por tanto, en este episodio encontrarás lo siguiente:

Intro: El staff aborreció lo sucedido en Querétaro y que manchó para siempre al fútbol mexicano.

Noticias de la Semana: Se hizo un repaso al momentazo de la Femenil que sigue imparable, se debatió sobre si la salida de Solari fue injusta y lo que pensamos de Fernando Ortiz. Slash liquidó a la supuesta Inteligencia Deportiva del América.

¿Cómo vimos el partido? Monterrey 2-1 Club América: El supuesto empujón anímico brilló por su ausencia. El equipo es malo y así lo manifestaron los muchachos haciendo hincapié que son los jugadores los que con sus fallas acabaron con Solari y el que les pongan.

Línea x Línea: Un repaso general a cada uno de los que jugaron donde se salvaron los de siempre y seguimos sin contar con los de siempre. Se avivó de nuevo el debate con respecto a Diego Valdés entre Charly y Basster contra Slash.

Héroes y Villanos: Y por Héroes, entiéndase los menos peores. Los Villanos estuvieron claros y fueron unánimes. Y lo casi héroes, también. No queda duda de quiénes aportan y quiénes son un lastre para el equipo.

Preguntas de la Afición: La comunidad, un poco cansada de todo, alcanzó a mandar varias preguntas, llevándose la atención completa aquella de: corran a todos y jueguen con los chavos, aunque perdamos. La respuesta del staff dejó en claro el por qué eso es una idea fatal.

Esperamos que disfrutes de este capitulazo del NidoPodcast tanto como nosotros lo hicimos al grabarlo. 

¡No te lo pierdas!

YA DISPONIBLE

Click para escuchar.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

El Club América en el estadio Azulgrana

Next Article

Fernando Ortiz seguirá como DT interino por el resto del Clausura 2022 porque el América tiene una obsesión