T5 E3 – Héroes y Villanos del Club América (0-2) Atlas + Nueva Crisis + Preguntas de la Afición

No te pierdas más reciente capitulazo del NidoPodcast, el show semanal para Americanistas Exigentes.

El América está volando bajo. Los jugadores azulcremas siguen superándose partido a partido demostrando que distan de tener la calidad que demanda una grandísima institución como el Club América.

En este episodio, el staff de NidoAzulcrema se guardó poco y nada sobre la crisis en la que está sumida el equipo. Puede que los muchachos hayan estado un poco desencantados, pero dispuestos en todo momento en mantener el dedo sobre el renglón americanista y las causas que lo tienen en crisis.

El contenido aproximado del episodio es:

Noticias y Rumores: Que si llegan A,B y C, que si plan X,Y,Z. El mercado azulcrema ha sido cansino, lo bueno es que termina al final del mes y podemos concentrarnos al fin en fútbol.

Todo sobre el América – Atlas: Revisión general de cómo se vio el partido, el crédito que empieza a perder Solari y anécdotas del estadio cortesía de Charly. Por ahí alguien mencionó a la Basstermental, nueva porra azulcrema.

Línea por Línea: Se discutió el desempeño de cada jugador. Slash dice que todavía le faltan cinco pa’l peso a uno de esos a los que no tiene demasiada fe. Los cambios dieron de que hablar al ser tardíos.

Héroes y Villanos: Complicado encontrar Héroes cuando ese mote les da frío en Coapa, pero los muchachos se las ingeniaron para rescatar lo que pudieron. Villanos hubo hasta para regalar.

Preguntas de la Afición: La grandiosa Comunidad Azulcrema no deja de manifestar su hastío con la versión actual del Club América e inundaron la sección de Preguntas y Comentarios, especialmente orientados al parado táctico y las diversas opciones que pudieran intentarse.

Así fue otro capitulazo del NidoPodcast que grabamos con mucha ilusión para la legión azulcrema que nos honra participando y escuchando cada episodio.

YA DISPONIBLE

Click para reproducir.

PARTICIPA

¿Qué te pareció el episodio? ¿En qué estás y no de acuerdo?

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Crisis Azulcrema: Club América (0-2) Atlas

Next Article

CL22, Quinto Refuerzo Oficial: Juan Otero