T5 E1 – Héroes y Villanos del Puebla (1-1) Club América + Noticias + Preguntas de la Afición

Vuelve el NidoPodcast para su quinta temporada. En este debut regresa el NidoStaff con energías renovadas para analizar, debatir (y también pasarla bien) las aventuras del Club América con Santiago Solari al frente en su tercer torneo.

El vuelo comenzó en la Angelópolis que terminó siendo un concierto de frustración por doquier. Solari explotó e hizo un Herrera. Ni cómo justificarle mas allá de que se entiende por qué hizo lo que hizo.

El contenido aproximado del episodio es el siguiente:

Noticias de la Semana: “La noticia es que no hay noticia”, dijo Slash. Y es que los muchachos dedicaron un momento a hablar de Baños y su nefasta incapacidad de cerrar fichajes.

Todo del Puebla (1-1) América: El primer encuentro del torneo fue frustrante. Los azulcremas corretearon a Puebla. Repetimos: al Puebla. Los muchachos dieron sus impresiones generales del partido incluidas unas estadísticas que indican que efectivamente: estamos en crisis.

Línea por Línea: Se salvan pocos y así quedó manifestado en los comentarios de los panelistas aunque felices porque Richard se quedó en la banca.

Héroes y Villanos: La sección predilecta ya impartió a sus primeros sentenciados y aquellos que pueden tener futuro. Basster, como siempre, haciendo lo que quiere con las reglas y dando doble mención honorífica.

Preguntas de la Afición: La gente azulcrema está decepcionada. Las preguntas tuvieron carga negativa, pero entendible, el equipo no ilusiona ni al mayor de los optimistas.

YA DISPONIBLE

Click para reproducir.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL EPISODIO?

¡Cuéntanos aquí debajo en la sección de comentarios!

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

CL22, Sexta Baja Oficial: Leonardo Suárez

Next Article

CL22, Séptima Baja Oficial: Emanuel Aguilera