T4 E8 – Héroes y Villanos del AME (2-0) MAZ + Refuerzos Fallidos + Preguntas de la Afición

El barco del Solarismo hundió con doble cañonazo al Kraken Mazatleco y lo mandó al fondo de las profundidades, donde pertenece. El equipo salió con varios suplentes de inicialistas y dominaron el encuentro sin problema alguno.

El Staff definió a los Héroes y Villanos (muchas sorpresas) y revisaron línea por línea el funcionamiento de la escuadra azulcrema. No podían faltar las clásicas y divertidas preguntas de la afición en otro capitulazo del NidoPodcast.

El contenido aproximado del episodio es:

Noticias y Actualidad: Lo que pasó con Machis y ese cuento de querer fichar un falso Cedrés. Slash arremetió contra la directiva que quiso pagar con tacos y gorditas al Granada por los servicios del venezolano al más puro estilo argentino de pagar con empanadas y choripanes.

Línea x Línea: Los muchachos analizaron el encuentro y jugador por jugador. Es cierto que las líneas defensivas no tuvieron tanta acción pero adelante hubo bastante qué platicar siendo resaltado lo de Fidalgo.

Héroes y Villanos: Alguno del staff fue medio barco y no quiso nombrar ningún villano mientras que los otros dos sí que se animaron con sus nombres. Pocas coincidencias en este apartado. Para los héroes hubo discrepancia en menciones honoríficas pero claridad en el gran héroe.

Preguntas de la Afición: Como cada episodio, los cuestionamientos sobre Lainez, Fidalgo, Refuerzos, Viñas y todo lo que importa al americanista de tiempo completo no se hicieron esperar y las respuestas del staff también fueron claras y contundentes. Especialmente aquella donde se preguntó si el equipo terminará invicto la temporada.

¡No te lo pierdas!

GRACIAS A LA COMUNIDAD

Hemos visto que las escuchas del podcast siguen a la alza. Esto quiere decir que más azulcremas le están dando una oportunidad. Si aún no lo haces, te invitamos a escuchar un episodio y compruebes que somos el podcast más serio (y divertido) del Club América. Nos importa el equipo y lo demostramos semana a semana.

LISTO PARA REPRODUCIR

EPISODIO TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Navegador

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL PODCAST

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-review.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-review2.png

Si nos escuchas en algún dispositivo de Apple, ayúdanos con una reseña para que el podcast llegue a más americanistas y podamos echar a Baños mas pronto que tarde 🙏🏻

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Todo se ve mejor desde la cima: Club América (2-0) Mazatlán FC

Next Article

Previo SF Vuelta, Concachampions: Philadephia Union vs. Club América