T4 E7 – Respondiendo Preguntas de La Afición (Episodio Especial)

La fecha FIFA no detuvo a los capitanes del Solarismo y en conjunto con la Comunidad Azulcrema, lograron sacar un episodio diferente al tradicional Héroes y Villanos pero igual de entretenido.

Para la siguiente fecha FIFA, queremos hacer lo mismo por lo que te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales donde en twitter nos encuentras como @NidoAzulcrema y en Facebook como facebook.com/nidoazulcrema.

El contenido (aproximado) del episodio según las preguntas es el siguiente:

Potenciales Refuerzos: la gente no pierde la esperanza y contamos lo último que sabemos al respecto. Desde ya, avisamos que las noticias pueden no ser muy alentadoras…

¿Qué hacer como aficionados? Es la pregunta que todos nos hacemos para ver cómo poder hacer que las cosas cambien porque ya Baños nos tiene hasta el copete.

Una de bombas o títulos donde se debatió si el equipo debe olvidarse de jugadores caros que no rinden y seguir apostado por las joyas de Baños y compañía… aunque decidir no es tan sencillo como parece.

Compartir transmisión es algo que pensamos que podría ayudar a las arcas del Club, pero los muchachos exploraron el por qué pudiera no ser tan buena idea…

Llegó la nostalgia donde hablamos de las últimas 4 finales perdidas y cuál nos gustaría cambiar aunque surgió el debate de… ¿por qué demonios hemos perdido tantas finales este siglo?

El derecho de piso es algo que pagan los jugadores mexicanos en Europa. Se calentó un poco el debate sacando las causas porque los sudamericanos son fáciles de exportar y los mexicanos no. Slash se puso intenso con su respuesta: contundente y lapidaria.

Más nostalgia al hablar del once ideal de los planteles campeones de 2002 para acá. Los muchachos se emocionaron con sus equipos legendarios aunque como siempre, Basster se rehusó a colocar a Ochoa de arquero ideal…

¿Tenemos con qué ganar Liga y Concachampions? Otra de las grandes interrogantes que el América no consigue despejar semana a semana. Charly fue optimista en esta ocasión…

¿Quién para tomar el puesto de Baños? Dejamos la pregunta en boca de todo el americanismo para el final. Los muchachos soltaron nombres y argumentos siendo uno que anda en el norte, candidato principal.

También surgió la típica discusión cada que mencionan a Pável Pardo, personaje que Slash no puede ver ni en pintura. Fue un episodio divertidísimo, entretenido y que se va como agua. Otro capitulazo del NidoPodcast.

GRACIAS A LA COMUNIDAD

Hemos visto que las escuchas del podcast siguen a la alza. Esto quiere decir que más azulcremas le están dando una oportunidad. Si aún no lo haces, te invitamos a escuchar un episodio y compruebes que somos el podcast más serio (y divertido) del Club América. Nos importa el equipo y lo demostramos semana a semana.

LISTO PARA REPRODUCIR

VISTAZO PREVIO

Te dejamos un fragmento de uno de los temas que tocamos en el episodio (darle click al video del tweet)

EPISODIO TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Navegador

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL PODCAST

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-review.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es podcast-review2.png

Si nos escuchas en algún dispositivo de Apple, ayúdanos con una reseña para que el podcast llegue a más americanistas y podamos echar a Baños mas pronto que tarde 🙏🏻

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

América ganó el Clásico dentro del Tour Águila (2-0)

Next Article

#El Incomprendido 10: Mirko Jozić