T4 E5 – MVPs y Villanos del Club América (2-0) Xolos, todo sobre el regreso Ibarra y preguntas de la afición

Los rivales siguen mordiendo el polvo y el NidoStaff sigue reuniéndose cada semana para debatir los acontecimientos recientes en el mundo del Club América.

En esta ocasión tuvimos un partido ante Xolos que dejó muchas cosas. Sí, ya sabemos que los primeros tiempos del América son tediosos pero en este episodio estuvimos platicando un poco sobre si es realmente el equipo o los rivales. El regreso de Ibarra levantó opiniones polarizantes como se verá en Preguntas de la Afición.

El contenido aproximado del episodio es:

Noticias de la semana: Aquí los muchachos hicieron un breve repaso de la actualidad azulcrema incluyendo un vistazo rápido al juego de media semana vs Bravos que ayudó a tener doble semana perfecta. ¿Hace cuánto que no veíamos eso en el América?

Línea x Línea vs Xolos: Un partido que fue de menos a mas. Slash resaltó un par de cosas que le están gustando y se revisó uno a uno a los jugadores con algunas sorpresas agradables y otras no tanto…

Villanos y MVPs: Basster crucificó (como siempre) a uno de los muchachos aunque en MVPs la elección fue bastante pareja.

Encuesta de la Semana: La gente se prendió. Aparentemente, sugerir que Baños es el peor presidente de la historia es pecado para algunos que vienen con el gastado argumento de: “son del 2010 para acá” (por favor…). En este duelo, el contrincante del Santiago Malo fue Michel Bauer, un viejo conocido de todos nosotros. El resultado de la elección fue contundente.

Preguntas de la Afición: Rompimos récord. Normalmente se publican 4-5 por temas de tiempo pero la afición está metidísima con el podcast y en esta ocasión respondimos todo lo que nos llegó. Muchas preguntas sobre Renato, otras sobre la sorpresiva banca de Fidalgo, potenciales fichajes nuevos y hasta el tema de la espectacularidad del Club América.

Como siempre decimos, ¡cada capítulo es un capitulazo! Estamos felices de que el podcast sigue creciendo en audiencia semana con semana, nos gusta la interacción con la afición y no resta más que dejarte el enlace para que disfrutes de este episodio tanto como nosotros al grabarlo.

LISTO PARA REPRODUCIR

EPISODIO TAMBIÉN DISPONIBLE EN

Google Podcasts

Spotify

Navegador

SOY NUEVO EN EL PODCAST, ¿POR DÓNDE EMPIEZO?

En nidoazulcrema.com/podcast tenemos todos los episodios disponibles así como las diversas plataformas gratuitas donde se puede escuchar. Tú eliges si es en navegador, iPhone o Android.

ALGUNAS OPINIONES SOBRE EL PODCAST

Si nos escuchas en algún dispositivo de Apple, ayúdanos con una reseña para que el podcast llegue a más americanistas y podamos echar a Baños mas pronto que tarde 🙏🏻

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

América no deja de sumar de a tres: Club América (2-0) Xolos

Next Article

Top 5 jugadores del Club América tras un tercio del Apertura 2021