T4 E15 – Héroes y Villanos del América (0-0) Monterrey + Abucheos + Rumores + Preguntas de la Afición

El América sigue volando bajo en una fase de alto peligro aunque de este equipo experto en el arte del autosabotaje es hasta esperable.

El duelo ante Monterrey trajo los primeros grandes abucheos de la temporada para un equipo sin sangre que si nos dijeran que son los Freseros de Irapuato, lo creeríamos.

En este episodio platicamos de lo mal que cerró el equipo y las preocupaciones en la afición con respecto a la Fiesta Grande.

El contenido aproximado del episodio es:

RUMORES – Charly nos emocionó con noticias de bajas que de concretarse, serían muestras de un futuro promisorio en Coapa.

TODO DEL AME vs MTY – Otro partido basura de “los muchachos”. Quedó clarísimo que si tenemos once que se pueden considerar “titulares” es mucho.

LÍNEA POR LÍNEA – Revisamos el desempeño individual de los que saltaron a la cancha donde vimos un par de sorpresas agradables y hay otros que de plano siguen sin remedio.

HÉROES y VILLANOS – La última selección previo a Liguilla. Sorprendieron los Héroes en esta ocasión en la que apareció uno nuevo que no había sido nombrado antes y los Villanos, bueno, viejos conocidos.

PREGUNTAS DE LA AFICIÓN – La gente está al límite de su paciencia con este equipo amargo y pecho frío y así se manifestaron a lo largo de la sección.

Otro capitulazo del NidoPodcast. ¡No te lo pierdas!

¡YA DISPONIBLE!

SOY NUEVO, ¿DÓNDE EMPIEZO?

En https://nidoazulcrema.com/podcast tenemos el listado de todas las plataformas disponibles para Android y iPhone.

Si disfrutas del contenido que hacemos, considera invitar un cafecito a tus amigos de NidoAzulcrema.

O si prefieres, puedes dar una propina.

Previous Article

Nuevos rumores desde Coapa

Next Article

Señalemos a los culpables correctos