NidoAzulcrema
ricardo-pelaez
Se acaban los días para contratar

Hace un par de días, Ricardo Peláez, Director Deportivo de las Águilas del América, declaraba lo siguiente con respecto al último refuerzo que se espera desde la primera semana de enero de 2017:

Estamos trabajando en ello, esta semana seguramente habrá noticias, aunque también está la posibilidad de que no llegue nadie. Estamos trabajando en ello, pero la idea es sumar a alguien más… Estamos un 50-50 (en la negociación); vamos a trabajarlo, está el área operativa trabajando esas opciones y ojalá podamos concretarlo. Si no, ya lo ha dicho Ricardo (La Volpe), el equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado.

Veamos que sabemos de los candidatos:

Sabastián Blanco

Sebas_blancoSe dice que tanto la Águilas del América y el jugador están ya de acuerdo. Blanco quiere salir de San Lorenzo, hecho que le ha señalado a su entrenador.

Sin embargo, la directiva del Ciclón, hasta hace un par de días, no había tenido contacto con su contraparte azulcrema por lo que la negociación se estaría haciendo a través del representante de Blanco y no con la gente del Club, quien pondría un candado a Sebastián sólo porque el intercambio de ofertas no se hizo de manera directa con ellos.

Alexandru Maxim

De acuerdo al portal InsideFutbol, el agente del rumano Maxim declaró que de ninguna manera su cliente jugaría en el Leeds United ya que no juega en la Premier League y mucho menos viajaría a México, estableciendo que los jugadores que quieren mejorar van de México a Europa y no al revés.

Alexander Szymanowski

Alexander_Szymanowski

De la nada, el diario AS de España da a conocer que la directiva del benjamin de la primera división de España, el Leganés, se encuentra tranquila por la posible incorporación del argentino Szymanowski a las Águilas del América.

El jugador, de 28 años y que juega de extremo izquierdo, es el máximo goleador del equipo, con tres tantos en la primera vuelta, y hombre clave del parado del Leganés.

Se dice que el equipo no está dispuesto a negociar con nadie y quien se quiera llevar al argentino tendrá que pagar la cláusula de rescisión, aunque también señalan que no ha habido ningún acercamiento formal por parte del América.

En resumen, se ve complicado que se pueda conseguir un nuevo elemento y en unos días nos dirán que con Darwin el equipo está completo y que con esto vamos a encarar el primer semestre de 2017.