NidoAzulcrema
pelaez-sin_refuerzo
Ricardo Peláez habló con los medios de comunicación

Ricardo Peláez aprovechó que el equipo tuvo día de descanso para encarar a los medios, siendo el tema más importante el del refuerzo que claramente aún falta. Pero como muchos suponíamos y temíamos, Peláez ha declarado  que se ve muy complicado que se pueda llegar un elemento más a Coapa.

Sobre el inicio de este Clausura 2017, el Presidente Deportivo declaró:

Yo estoy tranquilo porque se dé la capacidad y sé que los objetivos son los mismos, el técnico lo sabe estoy en constante comunicación con él. Mañana ya estará integrado Cecilio (Domínguez), el técnico decidirá y estoy seguro que vamos a ganar el sábado y nos vamos a levantar rápido.

No me ha gustado el funcionamiento porque el equipo puede dar más. Con Nacho Ambriz también comenzamos perdiendo, lo considero hasta cierto punto normal, aunque está claro que no es lo deseado.

Asimismo, comentó el tema Marchesín:

Marchesín es uno de los mejores porteros que he visto en mi vida, por eso está aquí. Es joven y con muchas cualidades, tiene mucho para brindar a este proyecto, él lo sabe, yo se lo dije.

Finalmente, el tema que a todos nos importa y que apenas el día de ayer señalabamos que nos saldrían que Darwin sería el refuerzo estrella, pero nos equivocamos, son los canteranos prestados que regresaron a Coapa:

Lo más probable por como veo las cosas, porque no vamos a traer por traer (jugadores), lo más probable es que nos quedemos sin más refuerzos, que nos quedemos como estamo… El técnico sabe que es complicado traer a un jugador más, tenemos en las posiciones que él pretende jugadores importantes. Reincorporamos a jugadores de fuerzas básicas como Manuel Pérez que es bueno en esa posición, La Volpe no se tentará el corazón para debutar jóvenes y ojalá funcionen como Edson Álvarez.

A nadie sorprende estas declaraciones, es mucho pedir, lo sabemos, pero ojalá el Comité de Fútbol de Televisa (si es que aún existe) haga algo con el área de Pepe Romano porque han dejado mucho que desear.