NidoAzulcrema
Al final tendremos que conformarnos con el sucesor del Churpias

Pasan los días y en América sigue nublado cuando se trata de definir al encargado de hacer los goles del torneo entrante.

De momento hay pocas actualizaciones en cuanto a los nombres que más han sonado para vestir de azulcremas.

LUUK DE JONG

Según Univisión, la prioridad del holandés es permanecer en el PSV o continuar en Europa tras no parecer impresionado con el reporte de su padre y representante que estuvieron en México para conocer de mejor manera el Club América.

Otra corriente de rumores indica que no tiene demasiada prisa en definir su situación considerando que el mercado europeo abre hasta el 1 de Julio.

BAS DOST

El otro holandés es objeto de deseo de varios clubes del viejo continente. El actual delantero del Sporting de Lisboa no piensa continuar en Portugal tras la agresión de los ultras portugueses que entraron al vestidor y agredieron a compañeros suyos.

El Sevilla lo tiene en la mira pero cuentan que el Besiktas turco ha puesto una buena cantidad de billetes verdes para hacerse de sus servicios. De ser cierto, su contratación se ve lejana.

ROGER MARTÍNEZ

En los últimos días surgió el nombre del colombiano Roger Martínez cuya carta pertenece al Jiangsu Suning de China. La última temporada jugó en el Villareal español que no hará válida la opción de compra tras decepcionante campaña de 8 PJ y una sola anotación.

Sin embargo, sus números previos a pasaje en España hablan de un atacante decente para tener 23 años. Por lo menos lleva más goles en Primera División que nuestro amigo Henry Martin (25 años).

El problema para contratarle es que parece que ha preferido volver a China antes que resignar dinero para venir a suelo azteca. Entendible, la vida es corta y los chinos pagan bien.

“NO TIENEN PRISA”: Baños

En Europa tienen mucho más tiempo para cerrar las contrataciones, hasta finales de agosto, entonces no les corre prisa, de repente dicen que sí, luego se esperan a ver si tienen otra oferta, los jugadores están de vacaciones en este momento, entonces todos esos temas hacen más complicado todo esto.

Querido Santiago, presentando una oferta irresistible se podría minimizar el “te dicen que sí y luego esperan a ver si tienen otra oferta”. Gastemos un poquito en un atacante decente si se desea trascender en el próximo semestre.