NidoAzulcrema
borja_ame
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

3 de junio de 2018

Enrique Borja

Para mí fue complicado, porque yo llegaba de Pumas. Una vez como americanista traté de ser un profesional, porque la trascendencia del club así te lo exige. Al América van los mejores. Siempre he dicho que fui un privilegiado de que me quisieran las dos aficiones .

Iván Zamorano

Zamorano_ecos_004

Con Ménez y Oribe, que conocen lo importante que es vestir a este equipo, más el posible refuerzo, son los atacantes que merece un equipo como el América. La talla del equipo debe de ser grande y el perfil de los jugadores tiene que ser así… El América hace bien; hace mucho tiempo que no llegaban figuras al equipo, me parece fantástico que lo hagan, porque en el equipo suelen haber expectativas altas. El América siempre debe de ser protagonista y asumir su rol de equipo grande.

4 de junio de 2018

Mauricio Culebro

culebro_ecos_004

Sí, estamos en constante comunicación, lo platicamos, tanto la parte deportiva como la operativa y estamos avanzando. La principal es traer a un centro delantero y ya a partir de ahí veremos si traemos a alguien más… Me imagino que debe de haber interés, pero de momento, formalmente, no tenemos nada. No hay nada por escrito. Los jugadores que salen de nuestras fuerzas básicas, nuestra primera opción es mantenerlo en el plantel.

Miguel Herrera

herrera_ecos_004

Ya se los dijo Mauricio Culebro, vamos primero a pensar en el 9 y después si hay algo aquí. Realmente el equipo está completo, 95 por ciento del plantel que jugó con nosotros se quedará, es apuntalar el equipo nada más… Me agrada que los tres jugadores que tenemos en mente, los tres contestaron que estarían muy contentos de estar acá. Mi cabeza está nada más concentrada que me traigan un centro delantero… Lainez tiene cinco años de contrato con el América, estamos muy contentos con él, él está contento; mientras no haya ninguna oferta formal, en el club seguiremos pensando en Diego Lainez. Además, ahora con la regla 20/11, pues seguirán él y Vargas muy importantes en los partidos.

5 de junio de 2018

Santiago Baños

baños_ecos_004

Nos estamos enfocando en traer al 9 del extranjero.

6 de junio de 2018

Miguel Herrera

herrera2_ecos_004

Creo que hemos encontrado un jugador importante que nos va a ayudar bastante, la verdad es que no veníamos por nadie, pero hay jugadores que son interesantes y en esa posibilidad preguntando por él, pues se dio la situación de Jorge y que bueno que se pudo dar.

7 de junio de 2018

9 de junio de 2018