NidoAzulcrema
Sub-20 mantuvo el invicto

América Sub-20 demostró una vez más, por cuarta jornada consecutiva, que es un cuadro sólido y ordenado. Se nota que los dirigidos por el profesor Huerta han encontrado la fórmula y el estilo de juego que se quiere lograr.

SUB-20: América (1-0) Monterrey

La cita fue la mañana del Sábado en Coapa. El partido comenzó intenso y apenas al minuto 3 el portero rival tuvo un error que le costó caro para ir abajo en el marcador. El América intentó tener la posesión del balón y generar llegadas pero la zaga Rayada estuvo perfecta. El tiempo terminó y todos a descansar.

Comenzó elcomplemento y el equipo americanista siguió insistiendo, se realizaron los cambios, se busco una solución y refrescar ciertas posiciones pero no se pudo encontrar la llave para abrir a la defensiva regia. Al minuto 83 una jugada de peligro por parte del América provocó la expulsión de un jugador del Monterrey, terminó el partido y se mantuvo el invicto y en la cima de la tabla general.

SUB-17: América (2-3) Monterrey

Partido de muchas emociones el que hoy por la mañana nos brindaron las escuadras Sub-17.

América apenas disputó su segundo encuentro de liga, por lo cuál tienen la obligación de sumar y aprovechar que se tienen dos juegos pendientes.

Los equipos salieron a disputar los 3 puntos desde el primer minuto, y el visitante fue el encargado de abrir el marcador. América no bajó los brazos y al minuto 25 José Gutiérrez emparejó los cartones. Las Águilas tomaron confianza después del gol y se tuvieron grandes oportunidades. Giovanni Soto intentó de cabeza al 33 que pasó muy cerca. Terminó el primer tiempo y el marcador permaneció empatado.

La segunda parte sería decisiva, el conjunto azulcrema llegaba al área y creaba oportunidades, y en el minuto 48 se consiguió la pena máxima a favor. José Gutiérrez fue el encargado y marcó su doblete. Los juveniles Rayados no se rendirían y al 53 emparejaron el marcador, América trató de modificar, desafortunadamente no se consiguió mejorar y más tarde, al minuto 71 Monterrey le dio vuelta al partido. América se quedó con 3 puntos a falta de dos partidos pendientes.

SUB-15: América (1-1) Toluca

La categoría sub 15 logró sacar el empate en partido de la jornada 4, en las instalaciones de Metepec, Toluca.

El tanto con el que los azulcremas empataron fue por medio de Karel Campos. El marcador fue 1-1 frente a los Diablos Rojos del Toluca.