NidoAzulcrema
Herrera_ecos_por
Los actores hablan

Las frases de la Semana entorno a las Águilas del América.

06 de agosto de 2018

Miguel Herrera

 Las jerarquías se respetan, pero pongo a los que creo que deben iniciar, hay una disputa deportiva muy buena y quien esté jugando bien va a seguir… Tenemos una plantilla competitiva y pongo a los que creo que deberán jugar respetando las jerarquías.

07 de agosto de 2018

Miguel Herrera

herrera_ecos_010a

Tenemos un torneo con la obligación de poner chavos (Copa Mx) y nosotros pusimos 6 chavos menores de 18 años. Son los que nos pide la regla, entonces estamos cumpliendo con exigencias que no me gustan, lo he dicho y lo seguiré diciendo, no me gustan, pero son las reglas.

09 de agosto de 2018

Carlos Reinoso

reinoso_ecos_010

(Lainez) Será una figura a nivel internacional. Es un chavo con mucha capacidad y calidad. Merece jugar porque aquí hay extranjeros de 30 años que no aportan nada.

Cesilio de los Santos

delossantos_ecos_010

(Lainez) Es un tipo que tiene un futuro impresionante, siempre y cuando lo vayan cuidando y llevando de una manera adecuada. El otro día hizo dos goles y le dio el triunfo al América y seguramente será titular este sábado contra Monterrey. Ese tipo de jugadores hay que irlos llevando de la mano y con mucho cuidado. Él debe de ser consiente de dónde está parado… Todo el tema de los ídolos pasa por resultados, partidos y campeonatos. Me acuerdo que cuando comenzó Cuauhtémoc Blanco tenía algunas cosas que mejorar, pero logró convertirse en uno de los máximos referentes del equipo. Me parece que Diego Lainez, si es que lo saben llevar, cumple con el perfil para ser el nuevo ídolo del América.

Roger Martínez

martinez_ecos_010

Estoy súper contento, esperamos que las cosas se sigan dando, me motiva mucho más (el apoyo de la afición) me he sentido muy querido, tengo que trabajar más para continuar marcando goles… Me siento muy bien, contento de estar acá y cada vez mejor dentro de la cancha, espero que los partidos que vengan, hagamos las cosas bien.

Miguel Herrera

herrera_ecos_010b

Yo quiero brincar el charco, estoy pensando en hacer las cosas para poder brincar. En su momento tuve la oportunidad, estuve en pláticas con la Selección de Chile… No, la verdad es que no y mi cabeza esta metida en el América al 100 por ciento. Nunca le diré que no a la selección, pero estoy concentrado en el América. No me queda la espina clavada porque me fui con los resultados.

 

Alguna vez hablé de un proceso de cuatro años, pero no para que se consolidara en el primer equipo. En cuatro años yo quiero ver a Diego Lainez en un caso como el del Chucky: en selección mayor, en un Mundial, jugando en el extranjero. Lainez ya está listo para ser un jugador de primera división y pelearle un puesto a Cecilio, a Renato, a Ibargüen, se lo ha ganado. Con 18 años ya se ve más maduro, viene de torneos importantes.

10 de agosto de 2018

Cuauhtémoc Blanco

blanco_ecos_010

No hay que comparar, me han dicho: ‘¿quién es mejor, Ronaldo o Messi o quién es mejor Cuauhtémoc o Hugo Sánchez?’. No hay comparaciones, creo que cada quien tiene su talento, cada quien tiene su carácter, todos los jugadores en el mundo somos diferentes. Ojalá y le vaya bien al chavo y que no pierda el piso nada más.

Club América