NidoAzulcrema
miguel-herrera-j4
Ve a un equipo sólido

Finalizado el encuentro del sábado pasado, en conferencia de prensa, Miguel Herrera destacó el triunfo de sus pupilos y hasta se dio tiempo de hablar de la baja entrada en el Azteca.

Con respecto al juego, Miguel Herrera detalló lo que todos vimos, que pudieron ser más goles a favor:

Al inicio el partido fue parejo, pero hoy tuvimos mucha llegada y le dimos una alegría a la gente. Pudimos haber hecho más, fallamos opciones muy claras … La verdad es que fallamos muy claras jugadas de gol, ellos un par de tiros, estábamos encima. América está bien trataremos de ser mejores, va bien el equipo, sólido y equilibrado que es lo importante… Se han compartido los goles y eso habla bien del equipo.

El terreno de juego del Azteca ha sido tema de varias discusiones, el Piojo dijo:

La cancha es difícil que agarre hasta que no le demos unos 10 días de descanso. Tampoco ayuda la lluvia. Son muchos partidos por semana. Seguramente va agarrar y espero que en poco tiempo sea una de los mejores de México

Sobre la afición comentó:

La entrada iba a ser difícil por las lluvias, el cielo ha caído, era difícil que la gente estuviera, seguimos con esa paciencia para la gente para que cuando ellos decidan llenen el estadio.
Asimismo, volvió a declarar sobre la regla 20/11, tema recurrente en sus últimas conferencias de prensa:

Son muchachos que nos van a sumar minutos, acá no se hace por reglamento, vamos a tratar de aprovechar los buenos talentos de fuerzas básicas, hoy hay buena camada que queremos aprovechar.

Diego Lainez

El joven americanista no se esconde y sabe la responsabilidad que trae encima:

Me gusta que la afición espere mucho de mí, desde el primer día lo han esperado y ahora a seguir trabajando, pues como equipo vamos todos juntos por el objetivo…. Me siento muy querido por la afición. Siempre me han mostrado su apoyo desde que debuté y les doy las gracias porque todo esto es parte de ellos.

De igual forma, comentó que Monterrey era buen rival para medir al equipo Azulcrema:

Rayados aparenta ser fácil, pero los partidos son complicados. Decían que era un buen parámetro y hoy se vio que vamos por buen camino, cada vez estamos más cerca del objetivo.

Roger Martínez

martinez

El colombiano se mostró contento tras anotar su primer gol en el maltrecho campo del Estadio Azteca:

Estoy muy feliz en lo personal por haber anotado, pero hay que seguir así; sumando y ayudando al equipo. Un delantero siempre tiene que marcar goles, se me está dando y ojalá que siga así… Estoy muy contento por el partido de hoy, se sumaron tres puntos, es lo que queríamos ante un rival que iba arriba en la tabla.

Agustín Marchesín

El arquero azulcrema detalló la importancia de portar la casaca Azulcrema:

Es muy importante la mentalidad que tiene el equipo sin importar el rival en turno. Sabemos que esta camiseta la tenemos que defender a muerte porque somos privilegiados, es lo que decimos internamente y vamos a tratar de dejar lo mejor.