NidoAzulcrema
Paolo Goltz refuerzo club América
Segundo Refuerzo del Club América.

Desde tierras argentinas llega la confirmación de que el ex-defensor de Lanús pasará a formar parte del Club América de cara al Apertura 2014 que dicho sea de paso, comenzará para la segunda parte de Julio.

Es César Luis Merlo (@CLMerlo en twitter), productor periodístico de TyC Sports quien revela que el jugador viajará a México tras terminar su período vacacional para estampar la firma que lo una al América por los próximos tres años.

El acuerdo entre clubes ya está hecho y aunque América debió aumentar su oferta de 3 a 3.5 millones de dólares, pudo hacerse de los servicios del jugador que también era seguido de cerca por Santos Laguna.

Actualización: Paolo ya está en México desde hace algunos días y ya hace pretemporada con el equipo.

Ahora bien, toca conocer más de cerca al nuevo defensor azulcrema.

¿Quién es Paolo Goltz?

Paolo Duval Goltz nació un 12 de Mayo de 1985 en Hasenkamp, Argentina, por lo que llegará a Coapa con 29 años prácticamente recién cumplidos y en una etapa de plenitud futbolística.

Mide 1.84m y se desempeña como defensa central. Seguramente lo veremos haciendo dupla con Pablo Aguilar en lo que sin duda será una de las centrales más férreas del fútbol mexicano.

América será su primera aventura fuera de su país.

Tras defender la camiseta de Huracán desde el 2001 hasta el 2010, pasó a Lanús (2010-2014) en donde se consagró como uno de los mejores centrales del continente y que lo llevó a formar parte del ONCE IDEAL DE AMÉRICA (2013) en donde su nombre figuró junto a estrellas de alto calibre como Ronaldinho o Neymar.

La gente de Lanús que lo conoce más de cerca, lo describe como:

Férreo en el quite y elegante en la distribución, el entrerriano ha mejorado su faceta goleadora al anotar tiros libres y penales. Argumentos que respaldan perfectamente este reconocimiento.

Para finalizar la nota, les dejamos un video que Rodolfo Razo nos dejó en la sección de comentarios pasada en donde podremos observar el buen fútbol que Paolo es capaz de generar.

Bienvenido, Paolo.