NidoAzulcrema
Hace unos años dijo que no. ¿Ahora sí?
Hace unos años dijo que no. ¿Ahora sí?

El América ya con un par de altas bajo su manga sigue buscando reamar su plantel, mientras que los medios llenan sus arcas con múltiples rumores sobre quién podría llegar a Coapa.

El día de hoy portales deportivos, como Fox Sports, dan cuenta del supuesto interés de las Águilas por el arquero de Xolos Cirilo Saucedo.

Asimismo, se informa que a pesar de no estar en la lista de transferibles, el duro golpe de no ser convocado a la Selección ha impactado de gran manera en Moisés Muñoz que está totalmente alicaído y hasta ha considerado retirarse del fútbol. La probable baja anímica de Muñoz podría impulsar su venta a Tigres o por lo menos la contratación de un nuevo arquero.

Previo a la llegada de Herrera y de Muñoz, los americanistas ya habían mostrado interés por Saucedo, pero el arquero prefirió ser titular en Xolos y no banca en América. El portero de 32 años es de todas las confianzas de Mohamed, aunque la verdad entre Hugo González y Carlos López se podría cubrir el marco azulcrema.

Por otra parte, el portal Goal informa que la directiva azulcrema apunta a la Bella Airosa en busca de un joven medio de nombre Jorge Hernández, mejor conocido como el Burrito. Hernández, de 24 años, se afianzó como titular en Pachuca y sería cambiado por una cantidad de dólares más el Negro Medina.