NidoAzulcrema
Juan Martín Lucero
¿Será ese goleador juvenil que el equipo necesita?

Las Águilas continúan la búsqueda de refuerzos con el telescopio apuntando hacia el cono sur del continente.

Juan Martín Lucero (22 años, 1.79m) quien defiende los colores del Club Deportivo Defensa y Justicia de la Primera B Nacional es el hombre que está llamando la atención de varios equipos (aparte de las Águilas) entre los que figuran San Lorenzo, Estudiantes y recientemente, Boca Juniors.

Sus 24 anotaciones durante la temporada 2013/2014 mantienen a su equipo en segundo lugar de la competencia y se perfila para terminar líder de goleo tras superar por 6 tantos a su más cercano perseguidor.

Es sin duda un jugador a tener en cuenta. Si Jiménez logra su sueño de emigrar a Europa tras la Copa del Mundo, será imperativo un acompañante para Oribe Peralta.

En el siguiente video, podemos apreciar algo del fútbol de Juan Martín. Es curioso observar que los tiros de pena máxima los hace válidos de forma similar al estilo de Raúl.

Vaya joyita el gol con el que inicia la compilación. Ese nivel de desfachatez caería magnífico al equipo americanista que necesita volver a tener un ataque poderoso e impredecible para los rivales.

Independientemente de si Juan Martín termina o no en Coapa, prefiero que América busque jóvenes talentosos con ganas de triunfar (como hacen por ejemplo León, Santos, Pachuca) antes de que se traiga solamente por dinero a jugadores muy arraigados con otros colores.

Puede salir bien o mal, pero así es como llegaron Brailovsky, Outes, Santos, Reinoso entre otras leyendas que hicieron del América, el equipo más ganador de este país.

AVISO.

La comunidad de NidoAzulcrema sigue creciendo.

Agradecemos a todos por sus comentarios, críticas y participaciones en nuestras notas. La idea es siempre aportar diversos puntos de vista sobre los temas que conciernen a las Águilas y entre todos aprender algo nuevo de todos dentro de un marco de respeto.

Recuerden que para participar (los que aún no lo han hecho) deberán verificar su cuenta de correo electrónico y unirse a la comunidad de americanistas de este sitio.