NidoAzulcrema
Antonio Mohamed Club America
Liga MX y Concachampions… ¡Allá vamos!

En esta época de especulaciones, de rumores, de cambios; se genera una gran cantidad de información. Mucha de esta es falsa y su único objetivo es acaparar la atención, vender a costa de lo que sea.

Desde el momento en que se dio la eliminación de América comenzaron las versiones sobre el futuro del equipo. Un gran número de ellas fundamentadas en la opinión que se tiene sobre el entrenador o jugadores. Lógicamente sin el respaldo de lo que vale, la verdad.

Aquí lo único que importa e importará siempre es el club. Y quien anteponga sus puntos de vista sobre los anteriores, y le desee mal porque no congenia con ellos, no puede llamarse azulcrema.

Las decisiones están tomadas. Hay un técnico designado, se están buscando las contrataciones. Y por ahora no queda más que esperar y desear que se haga un buen torneo acorde a las exigencias de este club.

Mientras tanto, desde Argentina Antonio Mohamed ha declarado que los objetivos que le ha trazado la directiva están claros. Se debe llegar a la final del Apertura 2014, pasar a la segunda fase de la Concacaf como obligación luego del ridículo que se hizo en la participación previa.

También se dijo contento con el fichaje de Oribe Peralta y preparado para todo lo que viene; la pretemporada y mucho trabajo para conformar el equipo como lo desea.

Se sigue a la espera de que se confirme lo de Cristian Pellerano y Paolo Goltz. Se comenta que Puebla y Pachuca están interesados en Aquivaldo Mosquera. Y lo que ya señaló, Juan Martín Lucero es observado por el estratega azulcrema desde hace tiempo. Veremos cómo concluyen todos estos casos.