NidoAzulcrema
Paolo Goltz
Qué dupla central pinta para ser Goltz y Aguilar

El defensa central Paolo Goltz tiene las horas contadas en Lanús según su representante José San Martín.

El equipo pampero no consiguó clasificarse a las semifinales de Copa Libertadores al caer ante el sorprendente Bolívar lo que seguramente acelerará el tiempo para ver al férreo defensor como azulcrema.

En palabras de su agente, entre Domingo y Lunes se podría confirmar su pase (aparentemente tasado en 3 millones de dólares según el diario deportivo RÉCORD).

Tanto América como Lanús están tratando llegar a un arreglo. Todavía estamos a la espera de que se defina.

Sin embargo, hay que ser cautelosos. José San Martín aún no da como cerrada la operación.

No, todavía no. Yo considero que en las próximas 48 horas, por ahí podría haber una circunstancia, pero hasta el momento no.

No cabe duda que es cuestión de trámites y algunos acuerdos para que Paolo se vista de águila. El jugador ha mencionado sus ganas de ser dirigido nuevamente por Antonio Mohamed y qué mejor que en uno de los clubes más importantes del continente.

Sé del interés, y obvio que el paso lo quiero dar, hace tiempo que vengo diciendo que si viene una oportunidad de fuera la quiero aprovechar, pero se tiene que poner de acuerdo los clubes, sino tengo que seguir con la cabeza puesta en Lanús. Es un club grande, y ayuda que él (Mohamed) sea el técnico, ya lo conozco y sé cómo es y cómo trabaja, así que uno quisiera tenerlo. Yo con el Turco nunca perdí contacto, tengo una relación muy buena y siempre la tuve.

Esperamos poder confirmar la contratación para seguir conformando al nuevo América que veremos para el Apertura 2014.