NidoAzulcrema
Juan Carlos Medina Club America
Los jugadores se deben a una institución. No al entrenador.

Las Águilas del América tienen su segunda baja oficial. A la salida de Adrián Aldrete a los Santos de la Comarca Lagunera se une la de Juan Carlos Medina.

El Negro Medina, quien ya no entraba en planes del cuerpo técnico azulcrema, fue el encargado de dar a conocer que regresa al Atlas, equipo donde debutó en el ya lejano 2003.

Medina tuvo un doble paso por las Águilas, el primero de ellos durante el Apertura 2008 donde llegó a reforzar al equipo comandado entonces por Ramón Díaz.

Tras un decepcionante torneo fue prestado a Monterrey para ser reincorporado al América en el Apertura 2011 por Carlos Reinoso.

El mejor momento de Juan Carlos Medina fue en el Apertura 2012 cuando anotó en un par de ocasiones y se convirtió en elemento clave de los azulcremas.

Tristemente, el nivel de Medina vino en declive siendo la Liguilla del Apertura 2013 una verdadera pesadilla para los aficionados americanistas, basta recordar aquella pésima salida que costó el primer gol de León en la final de dicha competencia.

Para el Clausura 2014, el Negro tuvo un mal torneo que lo llevó a la banca. Después se supo que el jugador traía arrastrando una lesión que lo forzó a guardarse para llegar bien al Mundial con el desenlace conocido.