NidoAzulcrema
Osmar Mares Club América
Osmar Mares… curiosamente coincidió con Hernández Lash en San Luis

Los rumores siguen rondando Coapa y algunos medios de comunicación informan del supuesto interés de los azulcremas por un defensa del Santos de Torreón.

El diario El Siglo de Torreón hace eco a dicho rumor y el señalado es el lateral izquierdo Osmar Mares de 26 años. A pesar del nombre con tintes sudamericanos, Mares es mexicano y la mayor parte de su carrera la ha hecho en el Santos.

Fuera de México, 2 nombres se vinculan a las Águilas.

El portal enelareachica indica que América ha puesto sus ojos en el mediocampista del flamante campeón de Argentina Manuel Lanzini. El jugador del River Plate cuenta con apenas 21 años y ha tenido un buen año en tierras pamperas.

Sin embargo, este supuesta compra se ve altamente complicada ya que según esto River lo ha tasado en 8 millones de dólares. Con lo desembolsado por Peralta se antoja difícil que inviertan en Lanzini.

Finalmente, la página La Opinión de Málaga menciona que las Águilas del América buscarían al lateral de 31 años, también argentino, Marcos Angeleri. Este jugador pertenece al Málaga y se dice tuvo un año irregular. Asimismo, se señala que la directiva del equipo español ha negado, al momento, el supuesto interés americanista.