NidoAzulcrema
osvaldo martinez club América
Todo parece indicar que seguirá en Coapa como naturalizado mexicano…

Mientras Gandolfi y Pellerano suenan para llegar, hay otros que empiezan a apuntar a otras latitudes.

El portal Mediotiempo da cuenta del supuesto interés de los Rojinegros del Atlas por los servicios de Luis Gabriel Rey y Osvaldo Martínez.

Como sabemos, el préstamo de Rey ha concluido y puedo buscar acomodo en otro equipo a menos que las Águilas busquen quedarse con él antes del Draft.

Por su parte, Osvaldo Martínez sigue siendo una incógnita ya que nadie fuera de Coapa tiene claro la situación contractual del jugador paraguayo. Se comenta en otros medios, como el diario AM, que el Atlas iría por Martínez siempre y cuando cuente como mexicano. Osvaldito inició sus trámites de naturalización hace unos meses y de concluirlos antes del Draft podría vestirse de rojinegro.

Y bueno, en información inesperada, en entrevista para ESPN Radio Fórmula, el lateral Efraín Juárez comentó que no sabe qué le depara el futuro. Su intención es quedarse en Monterrey pero informó que puede volver al América.

Efraín fue prestado por un año a los Rayados con opción a compra. A finales del mes de abril varios medios deportivos reportaron las declaraciones de Luis Miguel Salvador, miembro de la directiva de Monterrey, donde indicaba que estaban a punto de finiquitar la compra del jugador, cosa que no ha sucedido aún de acuerdo a lo comentado por el propio Juárez el día 28 de mayo.

No vaya a ser que con la probable salida de Layún haga su regreso triunfal Efraín Juárez.