NidoAzulcrema
Gandolfi Club América
Pasará el balón o el jugador, pero ambos no.

El portal deportivo LA AFICIÓN dio a conocer que tanto Cristian Pellerano como Javier Gandolfi se vestirán de amarillo para el próximo torneo.

Mucho se ha dicho sobre los rumores de la prensa. La única realidad se sabrá los días 4 y 5 de Junio cuando tenga lugar el Draft de la Liga MX.

Se dice que las Águilas quieren hacer oficiales todos sus movimientos hasta ahora: Paolo Goltz, Cristian Pellerano y Javier Gandolfi.

Todo parece indicar que el anuncio prematuro de la contratación de Oribe Peralta fue mas por el tema de opacar un poco la final entre León y Pachuca que fue transmitida por televisión restringida que porque América tuviera ya cerradas más contrataciones.

Desde entonces, los rumores han abundado y no resta más que esperar unos días más para terminar con gran parte de ellos.

Ahora bien, no sería descabellada la siguiente teoría:

Sabemos que Layún y Aguilar funcionan muy bien en línea de cinco. Cambiar la formación a 4 sería quitarles espacios. Ya antes han intentado funcionar igual y no ha dado resultado.

Por tanto, si la central se compone de Goltz, Aguilar y Gandolfi será sin duda la más férrea del fútbol mexicano. De esta forma, Miguel y Paul podrían irse al frente con más libertad sabiendo que en el fondo hay garantías.

Eso si, urge que se escuche algo sobre posibles mediocampistas porque seguimos estando sin un volante por derecha y pensar en la continuidad de Martínez genera pesadillas.

Seguimos a la espera.