NidoAzulcrema

amecimarron

Nueva victoria Águila.

En nuevo partido de preparación disputado el martes  en las instalaciones de Coapa, las Águilas del América se estrenaron ante el nuevo equipo de ascenso los Cimerrones de Sonora.

Ignacio Ambriz utilizó los primeros 45 minutos para probar un equipo lleno de jóvenes donde destacan Diego Pineda, Diego Vázquez, Israel Dávalos, Adrián Marin y con Andrés Andrade como el único elemento de jerarquía. Con ese cuadro juvenil, los azulcremas, con dos tantos del Rifle, vencían 2-0 acabando la primera mitad.

Ya para la segunda parte, Ambriz envió un equipo más cercano a lo que veremos en la jornada 1 con un parado 4-4-2 conformado por Hugo Gónzalez, Gil Burón, Erik Pimentel, Paolo Goltz y Osmar Mares en la defensa. En la media Güemez, Chepe, Sambueza y Arroyo, mientras que adelante el Pipa con Quintero, algo muy similar a lo que presentaba Matosas.

Lo extraño es que el supuesto equipo titular apenas le pudo hacer un gol a los Cimarrones, al 80′ y obra de Darwin Quintero que por fin se quita la malaria, aunque sea en un amistoso.

El marcador final fue 3-1 que ciertamente ayuda a generar confianza en el equipo que aún tiene piezas faltantes.