NidoAzulcrema
Vuelve el fútbol
Vuelve el fútbol

Las Águilas regresan a las canchas para jugar ante el Galaxy el próximo sábado, pero antes, una nueva edición de Breves Azulcremas.

ASÍ SERÍA EL ONCE TITULAR DE LAS ÁGUILAS

Ante la gran incertidumbre que ha generado la llegada al nido de nuestro nuevo estratega: Ignacio Ambriz, está la obligación de entregar buenos resultados para el Apertura 2015 y más allá de eso, mostrar un buen funcionamiento en el terreno de juego, ser el líder y guía en un vestidor repleto de estrellas y jugadores de carácter no es cosa fácil.

Este es sólo el inicio de lo que se avecina para la escuadra de Coapa. Por ello, el técnico azulcrema debe estar pensando cual será el cuadro con el que deberá trabajar como base para el siguiente torneo, tomando en cuenta que en estas fechas no podrá contar al menos 7 jugadores que se encuentran participando en la Copa de Oro (Moisés Muñoz, Paul Aguilar, Oribe Peralta –México; Ventura Alvarado – USA; Pablo Aguilar, Osvaldo Martinez, Miguel Samudio – Vacaciones tras su participación en Copa América).

Por eso les presentamos el once ideal que podríamos ver en la cancha luchando por el título de la Liga MX toda vez que se haya reportado la totalidad del plantel.

11-ideal

SE FILTRA “POSIBLE” JERSEY AZULCREMA

De acuerdo a la página Footyheadlines.com estas serían las playeras que utilizarían las Águilas de cara al Apertura 2015, la casaca para los juegos de local presenta un color muy similar al del torneo anterior, en el cual existen algunas pequeñas variaciones en los costados con una línea azul y cambiando el “tipo polo” a “cuello en V” y mostrando en el pecho el logo del nuevo patrocinador “Huawei” dejando en el olvido al anterior patrocinador del osito panadero.

nuevo-jersey-club-america-2015

Respecto a la playera de visita, muestra una combinación de 2 tonalidades de color azul claro en la parte superior y un poco obscuro en la parte inferior.

11 DE JULIO: PRIMERA PRUEBA PARA “NACHO Y SUS ÁGUILAS”

Estamos a escasas semanas de dar inicio al torneo mexicano y el equipo Americanista debe enfrentar su primer prueba de fuego ante el “LA Galaxy” (10:30pm MEX) de Steven Gerrard ex capitán del Liverpool de Inglaterra.

america-vs-galaxy

Recordemos que el equipo capitalino no podrá contar con varios jugadores debido a su participación en Copa de Oro y los jugadores paraguayos quienes se encuentran de vacaciones, sumando también a las ausencias a Pipa Benedetto. El artillero solicitó un permiso especial para viajar a su natal Argentina para presenciar el nacimiento de su primer hijo con lo que se perderá las primeras fechas del International Champions Cup 2015.

Es así como se hará frente en el primer partido del torneo internacional, con un equipo plagado de suplentes y con la duda del cual será el cuadro que jugará el sábado, señalando que esto no debe ser un motivo para no intentar conseguir el primer trofeo en disputa que las Águilas estarán peleando en esta segunda mitad de semestre, dejando como platillo fuerte la Liga Mx, la segunda participación consecutiva en la Liga de Campeones de la CONCACAF y para cerrar el año el Mundial de Clubes 2015 a disputarse en Japón.

Esta nota fue escrita por Daniel quien se une al staff de NidoAzulcrema para colaborar con nosotros y traer noticias frescas así como distintos contenidos que rodean a nuestras Águilas del América.