NidoAzulcrema
Quintero_Reynosa
Se acaban los partidos de preparación en Coapa.

Las Águilas siguen imbatibles en este inicio de pretemporada. De cuatro juegos se suman cuatro victorias, aunque han sido ante equipos de divisiones inferiores, pero estos triunfos dan confianza al equipo que a partir del sábado ya estará enfrentando mayor exigencia previo al Apertura 2015.

En esta ocasión, otra vez en sus instalaciones capitalinas, los azulcremas vencieron sin problemas al Reynoso F.C., equipo de la segunda división.

A diferencia del juego pasado, Ambriz optó este jueves iniciar con lo mejor que tiene al momento (y que seguramente será lo que mande ante el Galaxy), para en la segunda parte darle cabida a los chavos que buscan apuntarse al primer equipo.

El 11 inicial fue formado por Hugo González, Gil Burón, Erik Pimentel, Paolo Goltz, Osmar Mares, Israel Dávalos, Rubens Sambueza, Darwin Quintero, Andrés Andrade y Michael Arroyo. No hay que olvidar que Darío Benedetto tiene un permiso especial para estar con su familia y que Güemez fue expulsado el juego anterior, seguramente el estratega decidió darle descanso para que se le bajaran las revoluciones.

Los goles en la primera mitad fueron obra de Arroyo (13′) y un nuevo doblete de Andrés Andrade, quien parece viene con todo a ganarse un lugar (20′ y 39′). La primera anotación contó con asistencia de Quintero, mientras que en la segunda participó Michael Arroyo con el último pase. El tercer tanto fue a jugada personal del Rifle.

En la segunda mitad aparecieron los jóvenes, comandados por Güemez y Adrían Marin. Alejandro Díaz hizo el cuarto en el minuto 63, cortesía de un error defensivo.

El marcador final fue de 4-1 y los azulcremas hacen ya maletas para su minigira por Estados Unidos.